Milei regresó al país tras participar de una conferencia conservadora junto a Trump en Washington

El presidente Javier Milei arribó esta mañana a la Argentina procedente de la ciudad estadounidense de Washington, donde el sábado pronunció un discurso en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC)

En Washington; Javier MIlei en la Conferencia de la Acción Política Conservadora 26/02/2024 Télam - com - CABA - Washington

(www.Telam.com.ar – CABA) Al llegar, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social X: "Hola a todos. Yo soy el león. Ya estoy en suelo argentino. Viva la libertad carajo".

El avión que trasladó al Presidente aterrizó pasadas las 8.30 en el aeropuerto internacional "Ministro Pistarini", en Ezeiza, y desde allí el mandatario tenía previsto dirigirse a la residencia de Olivos, precisaron a Télam fuentes oficiales.

Durante la CPAC, Milei mantuvo un breve encuentro con el expresidente Donald Trump, que se postula nuevamente a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y a quien saludó con un abrazo.

trumpmilei

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá hoy su habitual conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada.

El encuentro de Adorni con los periodistas acreditados está previsto para las 11 en el Salón de Conferencias, ubicado en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

Lo más visto
ningo

Oscar Mario Jorge, su deceso

Enter - ate - General Pico - UNLPam - Santa Rosa
La Pampa; Está de Luto07/07/2025

El Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa, ha dispuesto mediante la Resolución 306/2025 tres días de duelo institucional en al ámbito de la Universidad, por el fallecimiento del Contador Oscar Mario Jorge; ex Gobernador de la provincia y también Rector de la UNLPam en el período 1990 – 1991

952143-ro04fo0224web

¿Quién ganó en Santa Fe?

Pagina 12 - Santa Fe - Por Pedro Peretti *
Argentina; En Rosario triunfó el peronismo08/07/2025

En una nota, del 18 de Abril, en Página 12, analizando las PASO santafesinas, anticipé que habían perdido todos menos uno, que salió segundo. Vaticinio cumplido. Terminado el evento electoral del domingo, es oportuno desmenuzar sus resultados para entender por qué fueron prolijamente ocultados

Diez años Orquesta Tipica Maraco

¡Aniversario y festejo!

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo destacado, la Cultura08/07/2025

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad de mayor relevancia de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa - invita a los piquenses y piquensas a celebrar los diez años de trayectoria de la Orquesta Típica Maracó