Milei regresó al país tras participar de una conferencia conservadora junto a Trump en Washington

El presidente Javier Milei arribó esta mañana a la Argentina procedente de la ciudad estadounidense de Washington, donde el sábado pronunció un discurso en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC)

En Washington; Javier MIlei en la Conferencia de la Acción Política Conservadora 26/02/2024 Télam - com - CABA - Washington

(www.Telam.com.ar – CABA) Al llegar, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social X: "Hola a todos. Yo soy el león. Ya estoy en suelo argentino. Viva la libertad carajo".

El avión que trasladó al Presidente aterrizó pasadas las 8.30 en el aeropuerto internacional "Ministro Pistarini", en Ezeiza, y desde allí el mandatario tenía previsto dirigirse a la residencia de Olivos, precisaron a Télam fuentes oficiales.

Durante la CPAC, Milei mantuvo un breve encuentro con el expresidente Donald Trump, que se postula nuevamente a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y a quien saludó con un abrazo.

trumpmilei

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá hoy su habitual conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada.

El encuentro de Adorni con los periodistas acreditados está previsto para las 11 en el Salón de Conferencias, ubicado en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa