Repudian acción presidencial sobre Síndrome de Down

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de su Comisión de Accesibilidad y Discapacidad repudia el accionar del Presidente de la Nación Javier Milei, al avalar una publicación en la cual se edita una foto del Gobernador de Chubut, Ignacio Torres otorgándole a su rostro los rasgos de una persona con Síndrome de Down con la firme intención de agraviarlo mediante este acto

En Argentina; La UNLPam repudia a Javier Milei 28/02/2024 UNLPam - edu - Santa Rosa
mileidesquicio

(www.UNLPam.edu.ar – Santa Rosa) Este modo que tiene el presidente de insultar pertenece a prácticas que, desde distintos ámbitos venimos desarticulando mediante la conformación de instancias que intentan desarmar estereotipos, desarrollar discursos  desde la amorosidad y la hospitalidad pero fundamentalmente desde la  construcción y promoción de derechos.

mielimotosierra

La Universidad de La Pampa, se asienta sobre las bases de los principios, democráticos, inclusivos y participativos y de defensa irrestricta de los Derechos Humanos sin ningún tipo discriminación.  Nuestra comunidad se pronuncia enérgicamente en contra de este tipo de accionar y de la difusión de discursos de odio mediante la utilización de un lenguaje estigmatizante y descalificante por parte del presidente de todos los argentinos.

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024