Se deben honrar las deudas

Tal como lo ha escrito hace años Eladia Blázquez y parafraseándola, se “debe honrar la vida” y tambien las deudas; es por ello que publicamos y compartimos con los lectores de nuestro portal www.Enter-ate.com.ar lo que Arbia Medios Nacionales ha publicado en su cuenta de X –la ex Twitter con respecto a las deudas de pauta publicitaria que el Gobierno de Javier Milei tiene con decenas de medios de la Argentina profunda

En Argentina; Las deudas con los Medios de la Argentina profunda 19/03/2024 Enter-ate- General Pico - Arbia - org - CABA
25-01-2024_el_vocero_presidencial_manuel_adorni

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Arbia – org – CABA) Aquí compartimos con nuestros lectores el texto publicado en X

"Sería muy honorable y justo por parte del gobierno que pague también, además de sus amigos la deuda con mas de 90 días de atraso con los medios del interior. Ordenes de Publicidad Oficial generadas por Telam y La Secretaria de Medios" @edserenellini
 @madorni

Galería APN - 2024-05-14T170315.415

“Mantenemos la tradición de inyectar fondos públicos para sostener el consumo, el empleo y el fortalecimiento del poder adquisitivo”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 14/05/2024

Así lo manifestó el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, en una conferencia de prensa en la sede de la Fundación del BLP –en Santa Rosa, la capital provincial-, de la que participaron también la vicegobernadora, Alicia Mayoral; la ministra de la Producción, Fernanda González; el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá; y dirigentes de la Cámara de Comercio