En 25 de Mayo, más infraestructura para la salud

Este miércoles veinte de marzo, el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto y el intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve firmaron un convenio de colaboración para la construcción de dos viviendas de servicio en el predio del Hospital "Jorge Ahuad"

En La Pampa, se destacan las Obras 20/03/2024 Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
Galería APN - 2024-03-20T201532.537

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa – 25 de Mayo) Durante una reciente visita a la localidad, Ziliotto se había comprometido a ayudar al municipio para la construcción de las viviendas que se destinarán a la residencia de profesionales de la salud, a partir de la ampliación de servicios del "Jorge Ahuad". En el convenio, la Provincia se comprometió a girar $ 133.438.250,46 para la obra de las viviendas.

"Son importantes las viviendas porque atraerán más profesionales, que son necesarios a partir de la ampliación y la reforma del Hospital. La Provincia gira el dinero y nosotros ejecutamos la obra y le vamos a dar trabajo a gente local", explicó el intendente.

Galería APN - 2024-03-20T201541.527

Monsalve, intendente de Juntos por el Cambio, dijo que "es excelente la relación con el Gobierno provincial. Somos un Gobierno nuevo y siempre nos abrieron las puertas. Atravesamos por situaciones complejas con el desborde del río y otras, y siempre estuvieron acompañando a través del Gobernador y sus ministros".

En contrapartida con la relación fluida que mantiene con el Gobierno provincial, Monsalve marcó: "intentamos dialogar con el Gobierno nacional a través de algunos diputados, pero no tuvimos ninguna respuesta sobre situaciones como si lo tuvimos de la Provincia y por eso recurrimos acá", afirmó.

"Estamos agradecidos con el Gobierno provincial porque, la verdad, es que siempre las puertas están abiertas. Nos escuchan y nos recomiendan", completó.

Galería APN - 2024-03-20T201529.007