En 25 de Mayo, más infraestructura para la salud

Este miércoles veinte de marzo, el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto y el intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve firmaron un convenio de colaboración para la construcción de dos viviendas de servicio en el predio del Hospital "Jorge Ahuad"

En La Pampa, se destacan las Obras 20/03/2024 Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
Galería APN - 2024-03-20T201532.537
Galería APN - 2024-03-20T201532.537

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa – 25 de Mayo) Durante una reciente visita a la localidad, Ziliotto se había comprometido a ayudar al municipio para la construcción de las viviendas que se destinarán a la residencia de profesionales de la salud, a partir de la ampliación de servicios del "Jorge Ahuad". En el convenio, la Provincia se comprometió a girar $ 133.438.250,46 para la obra de las viviendas.

"Son importantes las viviendas porque atraerán más profesionales, que son necesarios a partir de la ampliación y la reforma del Hospital. La Provincia gira el dinero y nosotros ejecutamos la obra y le vamos a dar trabajo a gente local", explicó el intendente.

Galería APN - 2024-03-20T201541.527

Monsalve, intendente de Juntos por el Cambio, dijo que "es excelente la relación con el Gobierno provincial. Somos un Gobierno nuevo y siempre nos abrieron las puertas. Atravesamos por situaciones complejas con el desborde del río y otras, y siempre estuvieron acompañando a través del Gobernador y sus ministros".

En contrapartida con la relación fluida que mantiene con el Gobierno provincial, Monsalve marcó: "intentamos dialogar con el Gobierno nacional a través de algunos diputados, pero no tuvimos ninguna respuesta sobre situaciones como si lo tuvimos de la Provincia y por eso recurrimos acá", afirmó.

"Estamos agradecidos con el Gobierno provincial porque, la verdad, es que siempre las puertas están abiertas. Nos escuchan y nos recomiendan", completó.

Galería APN - 2024-03-20T201529.007

 

Te puede interesar
Galería APN (7)

“Vamos a seguir defendiendo a cada pampeano y pampeana y vamos a seguir defendiendo la provincia de La Pampa”, Sergio Ziliotto

Enter - ate- General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, se destacan las Obras 14/03/2024

Así lo expresó el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, al participar del acto de entrega de treinta y nueve viviendas en la localidad de General Acha en la que su Intendente Abel Sabarots señaló que “vamos a acompañar al Gobernador en toda decisión política para defender el derecho de los pampeanos, sin importar el color político”

Galería APN (76)

“Seguimos trabajando en el proyecto de una Provincia productiva”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, se destacan las Obras 03/02/2024

Así se dirigió el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa al presentar –ante dirigentes de CARBAP, una de las entidades representativas del campo- el proyecto integral de construcción de 1.000 kilómetros de acueductos ganaderos a los efectos de atender las necesidades acuíferas para la producción de los productores rurales pampeanos

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa