Becas provinciales; lo que debes saber

La Municipalidad de General Pico –la segunda localidad de mayor importancia de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- les recuerda a los estudiantes secundarios y terciarios que hasta este viernes doce de abril, inclusive, tendrán la posibilidad de inscribirse o renovar las Becas Provinciales; los trámites correspondientes deberán realizarse en la sede dela Dirección de Juventud, situada en calle 19 y 20

En General Pico, lo que se Destaca 11/04/2024 Enter - ate - General Pico
eslamunidepico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) El horario de atención para tal fin es de ocho y treinta a doce treinta y de dieciséis a diecinueve horas.  Así mismo, alumnas y alumnos podrán comunicarse al número 2302-643150.

escuelaslapampa

Para interiorizarse respecto a las modalidades y requisitos, deberán ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiantes-familia/inclusion-social/becas-provinciales