Marcha y represión en París

En una típica jornada de la primavera parisina –soleado con algunos nubarrones- miles de personas se manifestaron este uno de mayo en París, la capital francesa, en defensa de mayores derechos laborales que hoy están siendo conculcados por el Gobierno derechista de Emmanuel Macron

En Francia; Reprimen a trabajadores 01/05/2024 Enter - ate - General Pico - París
parisreprimen

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – París) A lo largo de la jornada, las tropas de la policía reprimieron las demostraciones que se conjugaron en una marcha unitaria por diversas zonas de la Ciudad Luz.

milicosparisdos

En París, los manifestantes se reunieron en la Plaza de la República para participar en una marcha encabezada por los principales sindicatos del país, en demanda a mejores salarios y condiciones laborales. Además, se espera que grupos pro palestinos y activistas contra la realización de los Juegos Olímpicos, a celebrarse en menos de tres meses, se unan a la manifestación en la capital francesa.

juegos-olimpicosjpeg

Los sindicatos presentaron un aviso de huelga indefinida para presionar al gobierno a hacer concesiones. Advirtieron que todos los sectores, incluidos los hospitales, se declararán en huelga durante los Juegos si el gobierno no compensa adecuadamente a las personas que se ven obligadas a trabajar durante las vacaciones de verano.

Galería APN - 2024-07-09T232313.869

"No hay libertad si no hay un plato de comida en cada hogar", Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado de la Política 09/07/2024