¡Estudiantes, campeón de la Liga Profesional de Fútbol!

En el Estadio “Madre de Ciudades”, en la norteña y argentina provincia de Santiago del Estero y, luego de igualar en uno, en los ciento veinte minutos; el "Pincha" se impuso cuatro a tres desde los doce pasos a Vélez Sarsfield, sumó un nuevo título a su historia y jugará la Copa Libertadores

Argentina; El "Pincha", campeón de la LPF 05/05/2024 Enter - ate - General Pico - Santiago del Estero
santiago-del-estero-provincia

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santiago del Estero) Estudiantes de La Plata, que fue superado en grandes tramos del partido, se impuso por penales ante Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Tras empatar 1-1 en los 120 minutos de juego, el equipo de Eduardo Domínguez fue mejor desde los doce pasos, y así sumó un nuevo título en su historia y disputará la próxima Copa Libertadores Conmebol.

edelpjpg

El "Pincha" comenzó ganando el encuentro gracias al tanto de Eros Mancuso mientras que Alejo Uriel Sarco había igualado en los 90 minutos. Ya en los penales, el equipo platense se hizo fuerte con la figura de Matías Mansilla y añadió un trofeo a sus vitrinas.

edlpjpg

Galería APN - 2024-05-14T170315.415

“Mantenemos la tradición de inyectar fondos públicos para sostener el consumo, el empleo y el fortalecimiento del poder adquisitivo”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa