
Luego de varios días de tensión y rumores, José Luis Espert anunció que se bajaba de la candidatura a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires –la más poblada de la Argentina-, con el aval del presidente, Javier Milei
El boleto de subte aumenta desde este viernes diecisiete de mayo: pasa de ciento veinticinco a quinientos setenta y cuatro pesos
Argentina; un nuevo aumento 16/05/2024 Enter - ate - General Pico - CABA(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La Justicia dio marcha atrás con la suspensión de la suba, por lo que este viernes habrá un nuevo incremento.
La jueza de primera instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 4, Elena Amanda Liberatori, dejó sin efecto la medida que suspendía el aumento.
#ALERTA | A partir de este viernes aumenta el Subte
El boleto pasa de $125 a $574https://t.co/4nbnCxlijOpic.twitter.com/WVJuLaFdIR
— minutouno (@minutounocom) May 16, 2024
“Atento a que con la documental detallada se da cumplimiento con el requerimiento formulado, corresponde dejar sin efecto la medida precautelar dispuesta en la resolución del 14/5/24”, resolvió la jueza.
Ello significa que este viernes regirá el nuevo cuadro tarifario, aunque esta decisión no es definitiva, ya que ahora la jueza quedó en condiciones de resolver la medida cautelar pedida para suspender el aumento del pasaje.
En ese escenario, podría ocurrir que durante una semana los pasajeros debieran pagar 574 pesos por cada viaje y luego la tarifa se retrotrajera a los valores que rigen hasta este viernes.
“Vencido el plazo para que los actores manifiesten lo que consideren pertinente respecto de la documentación en traslado, se correrá nueva vista al Ministerio Público Fiscal previo a resolver la petición cautelar de autos conforme lo oportunamente solicitado”, advirtió Liberatori.
Esa secuencia procesal insume normalmente una semana, por lo que la magistrada estará en condiciones de pronunciarse hacia finales de la venidera
Luego de varios días de tensión y rumores, José Luis Espert anunció que se bajaba de la candidatura a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires –la más poblada de la Argentina-, con el aval del presidente, Javier Milei
La Municipalidad de General Pico –la ciudad de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa que gestiona Fernanda Alonso-, la Agrupación Luisa Sequeira y otras organizaciones de runners desarrollarán de manera conjunta la quinta fecha del campeonato Kilómetro y Pico que tendrá lugar el venidero domingo doce de octubre
Las redes sociales de la Peña Trashumante –de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba- anunciaron que se lanzarán más entradas a partir de las 19 horas de este jueves 2 de octubre. Según explicaron, se pondrán a disposición 200 entradas que podrán conseguirse en Entrada web
Esto se desprende de lo que ha presentado la Municipalidad de General Pico –localidad de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, ciudad que gestiona Fernanda Alonso- en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, el Relevamiento de Efectores de la Cadena Prestacional de las Infancias y Adolescencias, “Crecer en el barrio, Plan Federal-Bicentenario”
Así lo señaló el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, al inaugurar, en el Predio de la Sociedad Rural de Santa Rosa, la nonagésima novena edición de la Exposición Rural santarroseña; precisando los logros de su gestión en contraposición a la gestión ultra derechista del Presidente Javier Gerardo Milei