
La Pampa; nuevo Jefe de Policía
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa) El gobernador Sergio Ziliotto aceptó hoy la renuncia de comisario retirado, Daniel Guinchinau y designó en su reemplazo al comisario general ® Claudio Cano, de amplia trayectoria dentro de la fuerza. Se desempeñó como Jefe de la Unidad Regional I, con asiento en Santa Rosa desde el año 2022 hasta su retiro. Previamente, fue coordinador durante 10 años de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
Por su parte, el comisario general ®, Alfredo Calzada, quien asumió la Subjefatura de la Policía de La Pampa, se desempeñó en distintas dependencias de la fuerza hasta llegar a ocupar la Jefatura de la Unidad Regional II con sede en General Pico.
Las nuev
as autoridades policiales, Cano y Calzada, mantuvieron una reunión con el gobernador Ziliotto y el ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, de la que también participaron los salientes Daniel Guinchinau y Carlos Raúl Sosa.
Durante el encuentro, abordaron aspectos de la transición que se dará en el marco de los postulados establecidos por la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana, cuya puesta en marcha estuvo a cargo de las autoridades salientes y deberán continuar los nuevos jefes.


¡Un reclamo siempre vigente!

Emergencia ígnea, La Pampa adhiere al proyecto

¡Cuidar vidas en Verano!

¡Evitá incendios en La Pampa!

“La Pampa bajó un 9,25% el gasto público”, Sergio Ziliotto

En La Pampa, ¡Asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre!

Déficit previsional: avances conciliatorios entre La Pampa y la Nación

Gremios brasileños se movilizaron por la reducción de la jornada laboral

Venezuela atiende a 86.794 familias y comunidades afectadas por los terremotos

Una visión ateniense de la democracia estadounidense

100 años del Tridente: La Gran Gira China-Italia llega a su gran final en Módena


