La Pampa; nuevo Jefe de Policía

En la jornada de este jueves treinta de mayo, el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa –Ingeniero Sergio Ziliotto- designó a Claudio Cano para ocupar el cargo de Jefe de la Policía provincial tras la renuncia del Comisario Retirado, Daniel Guinchinau

En La Pampa, lo destacado 30/05/2024 Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
casagobiernolapampa
casagobiernolapampa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa) El gobernador Sergio Ziliotto aceptó hoy la renuncia de comisario retirado, Daniel Guinchinau y designó en su reemplazo al comisario general ® Claudio Cano, de amplia trayectoria dentro de la fuerza. Se desempeñó como Jefe de la Unidad Regional I, con asiento en Santa Rosa desde el año 2022 hasta su retiro. Previamente, fue coordinador durante 10 años de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

Por su parte, el comisario general ®, Alfredo Calzada, quien asumió la Subjefatura de la Policía de La Pampa, se desempeñó en distintas dependencias de la fuerza hasta llegar a ocupar la Jefatura de la Unidad Regional II con sede en General Pico.

Las nuevimages (6)as autoridades policiales, Cano y Calzada, mantuvieron una reunión con el gobernador Ziliotto y el ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, de la que también participaron los salientes Daniel Guinchinau y Carlos Raúl Sosa.

Durante el encuentro, abordaron aspectos de la transición que se dará en el marco de los postulados establecidos por la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana, cuya puesta en marcha estuvo a cargo de las autoridades salientes y deberán continuar los nuevos jefes.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-03-28T212248.190

El Gobierno de La Pampa; siempre presente

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo destacado 28/03/2024

Sergio Ziliotto, el titular del Ejecutivo de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa desde la localidad de Lonquimay, lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia

Lo más visto