Día del Periodista

“El periodismo siempre fue aliado y custodio de la democracia”. Así comienza el flyer con el que el Gobierno de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa –conducido por el Ingeniero Sergio Ziliotto- nos ha hecho llegar a todos los periodistas que día a día llevamos adelante nuestra tarea con la firme intención de informar a toda la población

En La Pampa; el Día del Periodista 07/06/2024 Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
casagobiernolapampa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa) El Gobernador en este viernes siete de junio remarcó el constante compromiso de su gobierno para con el periodismo y, resaltando que “el periodismo es la voz de los que no tienen voz”.

dia del periodista

Solamente ¡Gracias Señor Gobernador Ziliotto!

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024