La Juventud Peronista de La Pampa, junto al Gobernador Sergio Ziliotto

Referentes y militantes juveniles del peronismo de casi todas las localidades de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa se congregaron en la jornada de este miércoles –once de septiembre- en horas de la tarde en la sede partidaria de Santa Rosa para un encuentro de charla y debate con el Gobernador Sergio Ziliotto, en su calidad de Presidente del Partido Justicialista

En La Pampa; la JP y su respaldo al Gobernador Ziliotto13/09/2024 Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
casagobiernolapampa
casagobiernolapampa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) Durante la jornada, se abordaron temas de suma importancia para la juventud, como la participación política, la situación actual de la JP como organismo y la actividad del Partido para ponerle un freno a la arbitrariedad y discriminación de la gestión nacional de Javier Milei para con La Pampa y el federalismo. El presidente del PJ, Sergio Ziliotto, destacó la importancia de la juventud como motor de cambio y renovación dentro del partido, y se comprometió a trabajar en conjunto para fortalecer la militancia juvenil y brindarles las herramientas necesarias para su regularización y desarrollo político.

Galería APN - 2024-09-05T214208.612

Este encuentro marca un antes y un después para la Juventud Peronista de la provincia, que está en proceso de reorganización desde hace un año, invitando a la consolidación de su funcionamiento y legitimando su accionar político.

Con la presencia de jóvenes militantes de toda la geografía provincial, se dio inicio a un proceso de fortalecimiento institucional que permitirá una mayor participación y protagonismo de las nuevas generaciones dentro del peronismo.

Desde la JP agradecemos al compañero gobernador su predisposición, su mensaje, su acompañamiento y su escucha ante las miradas que desde la juventud tenemos sobre diferentes temas.

Por último, ratificamos nuestro apoyo para con su gestión en un momento tan difícil de la realidad nacional, levantando las banderas, innegociables, del peronismo.

pobrezauca

Lo más visto
Flyer Entre Barrios - FUTBOL

Una nueva edición de "Entre Barrios"

Enter - ate - com - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO16/08/2025

En este domingo diecisiete de agosto, la Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad de relevancia de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-, junto a la Subsecretaría de Deporte, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, llevará adelante otra edición del encuentro de fútbol infantil “Entre Barrios”