
“En las Universidades sufrimos el ajuste muy duramente”, Carlos De Feo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El secretario general de la Federación Nacional de Docentes Universitarios –la CONADU- aseveró que el Gobierno viola todos los acuerdos democráticos y la única respuesta es “palo y autoritarismo”.

Carlos de Feo, se refirió al paro nacional docente en las universidades públicas ante la falta de presupuesto, ajuste, atraso salarial y falta de diálogo para la realización de una mesa paritaria.

En declaraciones periodísticas, manifestó que "entre los trabajadores estatales, los docentes universitarios somos los que más perdimos" frente a la inflación debido a que "no tuvimos actualizaciones salariales en diciembre ni en enero del 2003, cuando se dio la gran devaluación". Además, subrayó que “ahora nos están dando el 1,5 y el 1,2%, cuando la inflación está superando bastante más el 2,5%".
Y confirmó que “para finales de mayo se viene otra multitudinaria Marcha Federal en Defensa de la Universidad Pública”.




Marcha de antorchas ¡Todxs a Pizzurno!

Otro logro de la salud en La Pampa

100 años del Tridente: La Gran Gira China-Italia llega a su gran final en Módena

España se exhibe y roza la gloria

Venezuela coordina con la UNESCO y la UE planes de reconstrucción escolar tras sismos


