“Esta política de sumisión lo obliga a cumplir con las metas que le ha exigido el FMI. Es difícil, pero vamos a seguir luchando”, Oscar Martínez

Así lo aseveró el titular de la Unión Obrera Metalúrgica de la fueguina ciudad de Río Grande al confirmar el paro por tiempo indeterminado en respuesta a la determinación del Gobierno argentino –que conduce Javier Gerardo Milei- de bajar los aranceles a los productos electrónicos importados y reemplazar lo que se produce en la isla

En Argentina; En Tierra del Fuego no al desguace de la industria16/05/2025 Info Gremiales - com - ar - Río Grande - CABA
Cartel-del-Fin-del-Mundo-Puerto-de-Ushuaia
Cartel-del-Fin-del-Mundo-Puerto-de-Ushuaia

(www.InfoGremiales.com.ar – Tierra del Fuego – CABA) El titular de la UOM Río Grande, Oscar “Zurdo” Martínez, ratificó el paro por tiempo indeterminado en las industrias fueguinas y calificó la determinación del Gobierno Nacional como Oscar Martínez “el fin de la industria en Tierra Del Fuego y ser expulsados en este lugar que elegimos para vivir”. Además, cruzó a Sturzenegger y al Gordo Dan.

El secretario General de la UOM Río Grande y exdiputado nacional, Oscar «Zurdo» Martínez, habló en medio del intenso conflicto que se vive en la provincia por la determinación del Gobierno Nacional libertario de bajar los aranceles a los productos electrónicos importados y reemplazar lo que se produce en la isla.

“Es parte del ajuste que quiere que llevar adelante el Gobierno Nacional” sostuvo y detalló. “Desde ese momento llevamos adelante movilizaciones”.

2452_landscape-300x169

“Esta política de sumisión lo obliga a cumplir con las metas que le ha exigido el FMI. Es difícil, pero vamos a seguir luchando”, remarcó Martínez que confirmó el paro de metalúrgicos por tiempo indeterminado en todas las plantas de la Provincia para tratar de revertir la decisión oficial.

En declaraciones a Radio Delta, Martínez aseguró que el golpe a la industria fueguina “Es una estafa más como tantas otras» y advirtió que desde Buenos Aires «Intentan reprimir los reclamos que se desarrollan”.

Respecto del impacto de la decisión, añadió: “Significa el fin de la industria en Tierra Del Fuego y para nosotros ser expulsados en este lugar que elegimos para vivir”.

arton18989

Por último, aprovechó para contestarle a Federico Sturzenegger que los había mandado a poner un parque de diversiones: “Respecto a las expresiones del imbécil de Sturzenegger, que llegó a manifestar que se puede construir un parque de diversiones acá, que venga que lo vamos a hacer divertir de lo lindo con los metalúrgicos”.

Y le dejó un mensaje al influencer libertario, El Gordo Dan: “Ese todavía tiene los plásticos del lomo. No creo que haya trabajado en su vida”.

20230719110038_20170725021012-20160602195327-dsc-9694

Lo más visto
NET9443

Expo Luthería Córdoba 2025: una vidriera internacional de arte sonoro

Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
Córdoba; toda la cultura en Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras"15/05/2025

Entre el quince y el dieciocho de mayo, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor –en la ciudad de Córdoba, la capital de la mediterránea y argentina provincia homónima-, se llevará adelante una nueva edición de la Expo Luthería Córdoba, un encuentro único que reúne a más de 30 luthiers de Argentina, Colombia y Uruguay

PJ_ConsejoProvincial_edificio_15marzo2021

El peronismo pampeano elegirá a sus autoridades

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
En La Pampa; el Peronismo elegirá autoridades15/05/2025

El consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa comunica que, luego de analizar la documentación elevada por la Junta Electoral Permanente, resolvió, por unanimidad, ratificar lo actuado por el organismo en lo referente al Expediente JEP Nº 01/2025 caratulado: “ELECCIONES INTERNAS PARTIDARIAS 2025”

20250514131145_oscar

“Esta política de sumisión lo obliga a cumplir con las metas que le ha exigido el FMI. Es difícil, pero vamos a seguir luchando”, Oscar Martínez

Info Gremiales - com - ar - Río Grande - CABA
En Argentina; En Tierra del Fuego no al desguace de la industria16/05/2025

Así lo aseveró el titular de la Unión Obrera Metalúrgica de la fueguina ciudad de Río Grande al confirmar el paro por tiempo indeterminado en respuesta a la determinación del Gobierno argentino –que conduce Javier Gerardo Milei- de bajar los aranceles a los productos electrónicos importados y reemplazar lo que se produce en la isla

21 MAY - PATRIMONIO CULTURAL- FEED

¡Está en tus manos!

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo destacado, la Cultura16/05/2025

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más densamente poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- será sede el próximo miércoles veintiuno, de un taller sobre Patrimonio Cultural Inmaterial, dando comienzo a la hora nueve, en el Centro Cultural MEDANO