El encanto operístico

En las artes representativas, la ópera integra el teatro, la música, el canto y la danza. ¡La obertura, el recitativo, las arias, los coros, e interludios, son partes fundamentales del teatro cantado, todo esto integra lo que el Coro Polifónico de Córdoba –dependiente de la Agencia Córdoba Cultura, que conduce Raúl Sansica- que ofrecerá Lunga vita all´Opera!,

Córdoba; toda la cultura en Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras"20/05/2025 Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
teatrouno
teatrouno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – ACC – Córdoba) Ese encanto  incluyen arias -pieza interpretada por una voz solista-, y coros -fragmentos cantados por el conjunto de voces-.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro del Libertador –en Córdoba ciudad, este venidero jueves veintinueve de mayo a la hora veinte- Será el jueves 29, a las 20, con dirección general de Mario Luis Rossi, maestro preparador del coro.

En tanto, las interpretaciones solistas están a cargo de Anahí Cardoso, soprano, Emilia González, mezzosoprano, Alejandro Wagner, tenor, y José Luis Moreno, barítono.

Coro Polifonico en escena

Este programa ofrece la oportunidad de emocionarse con pasajes de óperas de fama mundial, como “Gloria all´Egitto” -Marcha triunfal-, de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi, y “Libiamo ne´lieti”, el célebre brindis, para coro y solistas, de La Traviata, de Giuseppe Verdi. Acompañamiento en piano, Andrea Mellia.

Si querés adquirir las localidades, compartimos con nuestros lectores los valores: en boletería y por Autoentrada: platea, 6.000; cazuela, 4.000; tertulia, 3.000; y paraíso, 2.000 pesos.

Te puede interesar
03-3

Van Gogh: dos nuevas réplicas certificadas en el Museo Caraffa

Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
Córdoba; toda la cultura en Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras"17/07/2025

El Museo Emilio Caraffa –uno de los tantos Museos que embellecen a Córdoba, la capital de la homónima y argentina provincia- anuncia la incorporación de dos nuevas reproducciones certificadas de obras de Vincent van Gogh al programa educativo internacional Heart for Art / Al Corazón del Arte, una iniciativa del Museo Van Gogh de Ámsterdam y DHL en conjunto el Museo, que depende de la Agencia Córdoba Cultura

1000606947-1

“Quiero agradecer especialmente a los artistas y a quienes organizan este festival", Raúl Sansica

Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
Córdoba; toda la cultura en Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras"08/07/2025

Así lo caracterizó, en horas de la mañana de este martes ocho de julio y, en la tradicional confitería El Ruedo de la peatonal cordobesa, el titular de la Agencia Córdoba Cultura a la hora de la presentación del XVIII Festival Pensar con Humor, que se realizará del 23 al 27 de julio en toda la provincia, una actividad que organiza la Agencia Córdoba Cultura

bannercito-2024

Vacaciones de Invierno, ¡Disfrutalas en Córdoba!

Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
Córdoba; toda la cultura en Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras"04/07/2025

Con la llegada del receso invernal, los espacios culturales de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba se preparan para recibir a las familias con una programación pensada para compartir, explorar y disfrutar, todo ese abanico organizado por la Agencia Córdoba Cultura que conduce Raúl Sansica junto a su equipo de colaboradores y colaboradoras

Lo más visto
arb1

ARBIA, las voces del Informativo

Enter - ate - General Pico - ARBIA - CABA
Argentina; ARBIA en Enter - ate21/07/2025

Desde ARBIA –la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina- volvemos a compartir el Informativo con los lectores de nuestro portal de noticias www.Enter-ate.com.ar