Un viaje sonoro por La Pampa: taller gratuito en el MPHN

El Museo Provincial de Historia Natural (MPHN), dependiente de la Secretaría de Cultura –de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-, te invita a participar del taller “Un Viaje Sonoro: Conociendo La Pampa de Ayer y de Hoy”, en el marco de la Muestra Temporal "Una Vez Hubo"

En La Pampa, lo Destacado de la Cultura20/05/2025 Enter - ate - General Pico - Cultura - Santa Rosa
capacitacionlapampados
capacitacionlapampados

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Cultura – Santa Rosa) Claudina Solaro y Pablo Ardovino proponen sumergirnos en un fascinante mundo de sonidos para descubrir la riqueza de los paisajes sonoros de La Pampa.

Los participantes aprenderán qué es un sonograma y para qué se utiliza, explorando los sonidos que nos rodean y la diversidad de cantos del mundo animal. “A través de la escucha atenta, desarrollaremos una mayor conexión y entendimiento del mundo natural”, señalaron los talleristas.

 

images - 2025-05-20T194727.656

¿Cuándo? Jueves 22 de Mayo, de 18:00 a 20:00 hs.

 

¿Dónde? MPHN, Museo Provincial de Historia Natural. Quintana N°116 (Santa Rosa).

 

Entrada libre y gratuita.

 

Inscripciones: 2954 64 4938.

 

Te puede interesar
dafasconcursodibujos

DAFAS presentó dibujos premiados del concurso “Paisajes de La Pampa”

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado de la Cultura09/09/2024

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) –de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- seleccionó los dibujos premiados del 9° concurso de dibujos “Paisajes de La Pampa (Dibujo mi lugar preferido de la provincia)”, que se realizó en el Mes de las Infancias con el acompañamiento del Ministerio de Educación

Lo más visto
vacances.jpg2026

¡Un tiempo de descanso!

Enter - ate - General Pico - "PSP" - Córdoba
Enter-ate junto a "Palabras Sólo Palabras"02/01/2026

Cuando llega ese momento en que las neuronas se enredan; cuando cuesta responder a preguntas tan elementales; es el instante perfecto para hacer un alto. Un alto que, si lo traducimos son esas deseadas y bienvenidas vacaciones. Unos días de aire puro para recargar las baterías y volver al ruedo

IMG_6648

Con las nuevas leyes de eventos y museos, Córdoba consolida su política de desarrollo cultural

Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
Córdoba; la cultura toda en Enter-ate.com.ar31/12/2025

La norma, aprobada por la Legislatura de la mediterránea y Argentina provincia de Córdoba, busca –de manera superlativa- potenciar un sector estratégico para el desarrollo productivo, la generación de empleo formal y de calidad, y el posicionamiento de Córdoba como referente nacional e internacional en la organización de eventos sostenibles