
Los días para sacar tus residuos especiales

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Es importante recalcar que el respeto por el cronograma es fundamental para brindar el servicio con mayor eficacia.
Este sábado doce y el domingo trece de julio deberán sacar sus residuos quienes residan en el cuadrante comprendido de Avenida San Martín, vereda impar, a calle 308 y de 1, excluida esta arteria, a Avenida Circunvalación. También contempla de calle 9 a 319 y de 300 a 308, sumando el sector de Ruta Provincial N° 101 a 428, vereda par, y Avenida Circunvalación a calles 372/417.

La recolección de los mismos para su disposición final se producirá dentro de los cinco días posteriores a las fechas antes mencionadas.
Paralelamente a estas tareas, y en pos de llevar a cabo un control más riguroso del cumplimiento que deben tener ciudadanas y ciudadanos, un inspector del área recorrerá cada lugar en el que se estén desplegando las acciones en cuestión para notificar a quienes se encuentren en infracción.


¡Tus residuos especiales!

¡Se suspende!

Residuos especiales, zona 5 y 6; las fechas

¡Estar atentos!

Tareas de mejora en calles piquenses

¡Son los días!

Cuidarnos entre todos y todas

¿Romperá la guerra en Irán el modelo chino? Los peores escenarios para Xi Jinping

Del derecho a la crisis, miles sin un techo en Toronto


Los residuos especiales de tu zona


