
Los días para sacar tus residuos especiales

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Es importante recalcar que el respeto por el cronograma es fundamental para brindar el servicio con mayor eficacia.
Este sábado doce y el domingo trece de julio deberán sacar sus residuos quienes residan en el cuadrante comprendido de Avenida San Martín, vereda impar, a calle 308 y de 1, excluida esta arteria, a Avenida Circunvalación. También contempla de calle 9 a 319 y de 300 a 308, sumando el sector de Ruta Provincial N° 101 a 428, vereda par, y Avenida Circunvalación a calles 372/417.

La recolección de los mismos para su disposición final se producirá dentro de los cinco días posteriores a las fechas antes mencionadas.
Paralelamente a estas tareas, y en pos de llevar a cabo un control más riguroso del cumplimiento que deben tener ciudadanas y ciudadanos, un inspector del área recorrerá cada lugar en el que se estén desplegando las acciones en cuestión para notificar a quienes se encuentren en infracción.


¡La fecha de los residuos especiales!

Las fechas

“Nunca vamos a dejar de asumir nuestro rol porque entendemos que es de esa manera, haciéndonos cargo”, Fernanda Alonso

Las fechas correspondientes

¡Prestá atención!

Servicios en el Rucci

Los servicios, en este fin de semana

Otro logro de la salud en La Pampa

Una visión ateniense de la democracia estadounidense

España se exhibe y roza la gloria

Venezuela coordina con la UNESCO y la UE planes de reconstrucción escolar tras sismos


