
Intenso trabajo en la remoción de árboles caídos por la tormenta
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico)Frente a las inclemencias climáticas ocurridas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, la Municipalidad de General Pico actuó durante y después de este fenómeno para brindar seguridad a la población.
Durante la jornada nocturna se trozaron y retiraron de las arterias los mismos para luego ser trasladados completamente en la mañana de hoy.
Para tal fin, se utilizaron numerosos recursos y vehículos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Las tareas llevadas adelante por distintas cuadrillas de éste área municipal se concretaron en conjunto con Bomberos Voluntarios, Policía de La Pampa y Defensa Civil. Esta labor mancomunada facilitó la realización de las acciones para un rápido despeje de las zonas.
En todo momento, se priorizó la integridad física tanto de operarios como de vecinas y vecinos, garantizando la transitabilidad de las calles.
Entre los múltiples sitios en los que el personal se desplegó y otros en los que continúa haciéndolo hasta completar las tareas, se encuentran los siguientes: 26 entre 23 y 25, 35 entre 24 y 22, 22 entre 7 y 9, Avenida San Martín y 47, 34 entre 7 y 9, 115 y 2, 102 entre 103 y 105, 113 entre 24 bis y 22, 35 bis y 20, 29 entre 26 y 28, 24 y 3, 35 entre 24 y 26, 16 y 35, 21 y 14, 16 entre 27 y 29, 13 bis entre 117 y 118, 1 entre 18 y 20, 30 entre 23 y 25, 24 entre 11 y 13, Barrio Militar, 21 y 24, 111 entre 18 y Avenida San Martín, 107 y calle 20.

A lo largo de la jornada de este sábado veintisiete de septiembre, se continuará prestando servicio ante nuevas intervenciones que deban efectuarse frente a solicitudes vinculadas a la tormenta.


¡Residuos especiales, Zona 5 y 6!

¡Sin aumentos en los servicios de Taxis!

¡La fecha de los residuos especiales!

Las fechas

“Nunca vamos a dejar de asumir nuestro rol porque entendemos que es de esa manera, haciéndonos cargo”, Fernanda Alonso

Las fechas correspondientes

¡Prestá atención!

Claves de Schengen: El sistema de libre circulación para más de 400 millones de personas

Aumentan a 55 los muertos y 403 los desaparecidos en la riada masiva en Nepal

La Expo Infancia y Adolescencia, comienza este martes

La Pampa y Buenos Aires profundizan la cooperación con nuevos acuerdos estratégicos



