
El Gobernador Ziliotto, confirma su asistencia
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa) Consecuente con su costumbre de asistir a todas las mesas de diálogo que ha convocado el Gobierno nacional, el Gobernador pampeano confirmó que será parte del encuentro que se llevará a cabo mañana en Casa Rosada.

Vale recordar que el mandatario pampeano el domingo pasado, tras el triunfo en las elecciones, había reiterado su predisposición al diálogo como vehículo de plantear las demandas de la provincia de La Pampa.
Tras las declaraciones del Presidente Milei, Ziliotto afirmó “espero una amplia convocatoria por parte del Presidente” y ratificó su permanente predisposición "a dialogar e intentar consensuar políticas que contengan a todos".

El pasado lunes Ziliotto planteó necesario que “el Presidente también cumpla con su interés de valorizar el rol del Congreso”.


“Milei dijo que iba a cortarle un brazo a aquel funcionario que cometiera un acto de corrupción, y ya debería haber varios sin brazos”, Daniel Bensusán

“Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”, Daniel Bensusán

Gremios brasileños se movilizaron por la reducción de la jornada laboral

En las vacaciones de Invierno; DAFAS sigue presente

España se exhibe y roza la gloria

Venezuela coordina con la UNESCO y la UE planes de reconstrucción escolar tras sismos


