
¡Este viernes a disfrutar en el Médano!
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) La actividad tendrá lugar en las instalaciones de MEDANO, para la cual las entradas podrán retirarse dos horas antes del evento.

Allí se mostrará la labor concretada durante los meses de marzo a noviembre por las y los participantes de los espacios en cuestión.
En esa línea, se presentará la muestra del grupo infantil y juvenil, a cargo de Julieta Martín; la de adolescentes y adultos, dirigidas y dirigidos por Sabrina Gilardenghi, y además se ofrecerá un avance de la obra “La mansión de las tinieblas”.
La misma ubica una enorme casa habitada por espectros, brujas y criaturas oscuras, donde Juana decide pasar una noche en busca de algo que nunca conoció: el miedo. Entre risas, hechizos y juegos fantásticos, descubrirá que los verdaderos fantasmas no siempre se esconden en las sombras, sino en lo más íntimo de uno mismo.

Una comedia tierna y tenebrosa que invita a reír, estremecerse y mirarse de frente, incluso cuando creemos no temer a nada.
“La mansión de las Tinieblas”, escrita y dirigida por Julieta Martín, está compuesta por siete escenas. En esta ocasión se presentará un avance del espectáculo, compartiendo solo tres como anticipo del estreno completo.


¡Disfrutá imágenes!

¡Un fin de semana imperdible en General Pico!

¡Un sábado espectacular!

El Festival de Música, ¡ya se acerca!

“Por la Memoria de los Pueblos”, la convocatoria

La potencia del Rock continúa en General Pico

¡Más Rock en General Pico!

Venezuela atiende a 86.794 familias y comunidades afectadas por los terremotos

Gobierno venezolano descarta fosas comunes y entierra con dignidad a víctimas de sismos

La coherencia del Gobierno de La Pampa: una constante

Repagro La Pampa


