
¡Son los días!

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – MGP – General Pico) Es importante recalcar que el respeto por el cronograma es fundamental para brindar el servicio con mayor eficacia.
Es así que el sábado siete y el domingo ocho de febrero deberán sacar sus residuos quienes residan en el cuadrante comprendido de Avenida San Martín, vereda par, a Circunvalación Perón; y de calle 21 a 201.
La recolección de los mismos para su disposición final se producirá dentro de los cinco días posteriores a las fechas antes mencionadas.

Paralelamente a estas tareas, y en pos de llevar a cabo un control más riguroso del cumplimiento que deben tener ciudadanas y ciudadanos, un inspector del área recorrerá cada lugar en el que se estén desplegando las acciones en cuestión para notificar a quienes se encuentren en infracción.
Se recuerda a la comunidad que solo deben sacar residuos de poda en los días mencionados y que para deshacerse de cualquier otro tipo de elemento están disponibles las estaciones de transferencias Norte y Sur.
Para consultar tu zona ingresá en el siguiente link https://www.generalpico.gov.ar/


¡Residuos especiales, Zona 5 y 6!

¡Sin aumentos en los servicios de Taxis!

¡La fecha de los residuos especiales!

Las fechas

“Nunca vamos a dejar de asumir nuestro rol porque entendemos que es de esa manera, haciéndonos cargo”, Fernanda Alonso

Las fechas correspondientes

¡Prestá atención!

La ley contra el pelo largo en la Roma del año 416: ¿Por qué el Imperio romano prohibió las melenas?

Dragonadas, las campañas para forzar a convertirse a los hugonotes que les obligaban a alojar y alimentar a los soldados en sus casas

Quiénes tienen los dólares para la reelección de Javier Milei

“Afganistán sufre una de las peores crisis de derechos humanos del mundo”



