El seleccionado de Colombia, lo empató sobre la hora

Con la presencia de público y, jugándose el partido por las eliminatorias para Qatar 2022 en Barranquilla; en tiempo de descuento el seleccionado local empató en dos el match con su par de la Argentina

Las Eliminatorias Qatar 2022, lo relevante 09/06/2021 Enter - ate - General Pico - Barranquilla
ArgentinaColombiados

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Barranquilla) Terminado el primer tiempo y, con un dos a cero para los dirigidos por Leonel Scaloni, los pronósticos indicaban que la Argentina regresaría con un triunfo.

argentinacolombiauno

Pero como nada está definido hasta el último minuto, la premisa volvió a cumplirse: se jugaban los últimos segundos del tiempo de descuento y un cabezazo de Borja, selló la paridad.

Con goles de Romero y Paredes, el seleccionado albiceleste picó en punta.

Luego, los “cafeteros” equilibraron el desarrollo del partido y esa situación se tradujo en el descuento –en el segundo tiempo- por medio de un penal ejecutado por Muriel.

argentinacolombiatres

De allí en más, la suma de imprecisiones ganó en los once seleccionados por Scaloni.

Hasta que con el último respiro y, ante la mala salida del mediocampista Foyth y, el excelente centro cabeceado por Borja; la ilusión de la derrota se diluyó en un empate agónico.

citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024