El fútbol en España, y el Coronavirus

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y los jugadores Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Joao Felix dieron positivo en el club madrileño mientras en el conjunto catalán del Barcelona Sergiño Dest, el brasileño Coutinho y el juvenil Ez Abde se sumaron a la lista de deportistas contagiados

En España, lo que se Destaca 31/12/2021 Enter - ate - General Pico - Madrid - Télam - CABA

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Madrid – Tèlam – com – CABA) Luego del receso por Navidad, el plantel "colchonero" volvió a los entrenamientos con cinco bajas por coronavirus, que se confirmaron con las pruebas PCR realizadas previamente.

El "Cholo", que se había contagiado en septiembre del año pasado, y los futbolistas Koke, Griezmann, Herrera y Joao Félix ya están aislados y asintomáticos.

220px-Diego_Simeone

El campeón de España retornó a las prácticas de cara al partido del próximo domingo a las 12.15 ante Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 19 de LaLiga.

 

abrazoatletico

Más casos en Barcelona

Barcelona confirmó este jueves que los futbolistas Sergiño Dest, el brasileño Coutinho y el juvenil Ez Abde dieron positivo de Covid-19 y ya son diez los casos en el plantel.

coutinhobarca

El club catalán informó en un comunicado que los tres miembros del plantel de Xavi Hernández se encuentran bien de salud y aislados en sus domicilios.

Con vistas al partido del domingo ante Mallorca, como visitante, en el reinicio de LaLiga, el "culé" tendrá diez bajas por el nuevo brote de Covid-19 que afectó a la mayoría de los equipos.

Anteriormente se habían contagiado Dani Alves, Clement Lenglet, Jordi Alba, Alejandro Balde, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi.

Según estiman los medios españoles, el campeonato español se reanudará con casi un total de 80 positivos entre los 20 clubes.

En este contexto, las autoridades de salud redujeron a un 75% el aforo de los estadios.

 

Lo más visto
Galería APN - 2024-04-25T205157.417

Eterno reclamo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa; Todo lo que se Destaca 25/04/2024

Un informe técnico corrobora y acredita fehacientemente que el río Atuel presenta óptimas condiciones -volumen de caudal- para cumplimentar en forma permanente el fallo de la Corte de 2020, que fijó un caudal de 3,2 m3/s en su ingreso a la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa

Placa informe cortes Obra Acueducto -18-04 (1)

Trabajos en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 19/04/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy, viernes diecinueve de abril, en el marco de la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo

multimedia.miniatura.8192f54226c4764d.aG9zcGl0YWwtY2xpbmljYXNfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

“Con 700 millones de dólares financiás 14 años de becas doctorales de Conicet”, Guillermo Durán

France 24 - com - CABA - por Guido Burdman
Argentina; Recortes a la Universidad 21/04/2024

Así lo explicó el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, de cara a la marcha de este martes veintitrés ante el avance de cierre de las Universidades en la Argentina; proyecto que encara el Gobierno de Javier Milei y cuestionando la última compra de aviones de guerra para el país