El fútbol en España, y el Coronavirus

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y los jugadores Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Joao Felix dieron positivo en el club madrileño mientras en el conjunto catalán del Barcelona Sergiño Dest, el brasileño Coutinho y el juvenil Ez Abde se sumaron a la lista de deportistas contagiados

En España, lo que se Destaca31/12/2021 Enter - ate - General Pico - Madrid - Télam - CABA

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Madrid – Tèlam – com – CABA) Luego del receso por Navidad, el plantel "colchonero" volvió a los entrenamientos con cinco bajas por coronavirus, que se confirmaron con las pruebas PCR realizadas previamente.

El "Cholo", que se había contagiado en septiembre del año pasado, y los futbolistas Koke, Griezmann, Herrera y Joao Félix ya están aislados y asintomáticos.

220px-Diego_Simeone

El campeón de España retornó a las prácticas de cara al partido del próximo domingo a las 12.15 ante Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 19 de LaLiga.

 

abrazoatletico

Más casos en Barcelona

Barcelona confirmó este jueves que los futbolistas Sergiño Dest, el brasileño Coutinho y el juvenil Ez Abde dieron positivo de Covid-19 y ya son diez los casos en el plantel.

coutinhobarca

El club catalán informó en un comunicado que los tres miembros del plantel de Xavi Hernández se encuentran bien de salud y aislados en sus domicilios.

Con vistas al partido del domingo ante Mallorca, como visitante, en el reinicio de LaLiga, el "culé" tendrá diez bajas por el nuevo brote de Covid-19 que afectó a la mayoría de los equipos.

Anteriormente se habían contagiado Dani Alves, Clement Lenglet, Jordi Alba, Alejandro Balde, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi.

Según estiman los medios españoles, el campeonato español se reanudará con casi un total de 80 positivos entre los 20 clubes.

En este contexto, las autoridades de salud redujeron a un 75% el aforo de los estadios.

 

Te puede interesar
desindustrializacion-espana

España se desindustrializa: el sector cuenta con un 30% de empresas menos que en el año 2008

Noticias Holísticas -es -Madrid - Caetana de Alós
En España, lo que se Destaca24/10/2024

En España, la industria ha experimentado un declive desde el pico de 2007, alcanzando niveles similares a los de 1995. Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa anual del Índice de Producción Industrial se situó en el -0,6% en la serie corregida de efectos, alcanzando una cifra total de 102,279

Lo más visto
Galería APN - 2025-09-10T104420.523

Más familias propietarias en La Pampa

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa; Más Obras; Más Viviendas10/09/2025

En la fecha aniversario de la localidad, familias de Catriló accedieron a sus viviendas del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro, unidades que fueron finalizadas con fondos provinciales por decisión del gobernador Sergio Ziliotto, el titular del Ejecutivo de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa

RuedaPrensaFUT

“En defensa de la salud, educación pública, trabajo digno, seguridad social, derechos humanos y de la naturaleza”, Frente Unitario de Trabajadores

Enter - ate - General Pico - CLATE- Quito
CLATE en En Enter-ate.com.ar10/09/2025

Bajo esta consigna los gremios que integran el FUT -entre ellos, la Federación de Trabajadores Provinciales y Municipales (FETMYP), miembro de CLATE-, marcharán –en Quito, la capital de Ecuador- en la jornada de este jueves once de septiembre, en contra de las políticas implementadas por el gobierno del ultra derechista Daniel Noboa

IMG-20250910-WA0000-240x300 (1)

Si hay Veto, hay Marcha

Enter - ate - General Pico - CONADU - CABA
CONADU, En Enter - ate10/09/2025

Así, con la contundencia que siempre manifiesta la CONADU –la Federación Nacional de Docentes Universitarixs- resolvió por unanimidad las acciones que darán continuidad al plan de lucha de la docencia universitaria contra la gestión ultra derechista del Presidente Javier Gerardo Milei