Regresando

Unos días de descanso siempre son bienvenidos y, en especial si esas jornadas fueron acompañadas por la gente que uno quiere y por el sol. Así fueron estos días en los que la serranía cordobesa pone una dosis de calma y buena onda

Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras" 11/02/2022 Enter - ate - General Pico
serranocordobauno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Es por eso que, desde este viernes once de febrero del veinte veintidós volvemos a ponernos en contactos con nuestros lectores y desde el próximo domingo trece con mis oyentes de “Palabras Sólo Palabras” por AM 980 Radio 37 de General Pico, entre las 21.30 y las 23.30 horas.

psp

Como siempre, con la mejor información; la veracidad como partida y llegada. La mentira; la falta de fuentes; la tergiversación de la información, no tienen; no tendrán cabida nunca en mis dos productos periodísticos.

merecidasvacacionesdos.,jpg

Por ello, los invito a renovar este ida y vuelta y gracias por confiar.

hugo_benitez-640x508

Malestar de la Asociación Obrera Textil por la paralización de la paritaria con el sector empresarial

Enter - ate - General Pico - AOT - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 23/05/2024