Nuevo director en Aerolíneas Argentinas

El concejal del Frente de Todos (FdT) de Mar del Plata –costera ciudad de la populosa provincia de Buenos Aires- Ariel Ciano asumirá como nuevo director titular de Aerolíneas Argentinas

En Argentina, la presencia del Estado 23/02/2022 Enter - ate - General Pico - Mar del Plata
ciano-bancas
ciano-bancas

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Mar del Plata) Ciano asumirá tras la renuncia del ex diputado y productor teatral Javier Faroni, quien fuera designado en diciembre de 2019 por el Gobierno nacional, según confirmaron fuentes de la empresa estatal.

En tanto, fuentes cercanas a Ciano manifestaron que el edil dejará su banca en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de General Pueyrredón para asumir su nuevo cargo en la compañía de bandera nacional.

Asimismo, señalaron que el marplatense tendrá entre "sus principales desafíos incrementar la conectividad aérea de Mar del Plata, la costa Atlántica y la región para seguir fomentando el turismo".

Aerolineas-Argentinas

Además de ocupar un lugar en el directorio de Aerolíneas, Ciano tendrá a cargo algunas áreas ejecutivas de la compañía, ya que ocupará el rol de director de Desarrollo Turístico y Cultural.

El legislador Ciano había renovado su cargo en el Concejo Deliberante en las últimas elecciones después de representar al Frente Renovador durante su primer mandato como legislador.

En su reemplazo asumirá Verónica Lagos, actual titular de la Unidad de Atención Integral (Udai) de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), quien ocupaba el quinto lugar en la lista del Frente de Todos y ya se desempeñó como concejal entre 2017 y 2021.

 

Lo más visto