Un fin de semana en San Juan, lleno de actividades

Todas las propuestas que brinda el programa Verano Cultural son libres y gratuitas y se desarrollarán en diferentes departamentos de la cuyana y argentina provincia de San Juan

San Juan, destino turístico y cultural 24/03/2022 Enter - ate - General Pico - San Juan
sanjuanculturalcinco
sanjuanculturalcinco

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – San Juan) Verano Cultural, programa del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan –provincia que conduce Sergio Uñac- que fomenta el trabajo de los hacedores de las industrias culturales y lleva arte con entretenimiento a los 19 departamentos de la provincia, tiene una agenda cargada para este fin de semana.

Intervenciones de danza, pista de baile abierta a todo público, música y murga son las actividades que podrán disfrutarse de manera gratuita.

El próximo viernes veinticinco de marzo la compañía "Fuego Latino" realizará una presentación de ritmos latinos, salsa y bachata en el cruce de peatonales, calles Rivadavia y Tucumán, departamento Capital. Será a partir de las 19 horas.

El sábado llega “Vení a Bailar”, una propuesta del Verano Cultural que consiste en una pista de baile abierta en espacios públicos en la cual bailarines de ritmos urbanos y público en general podrán bailar. Esta divertida actividad será este 26 de marzo de 19 a 21 horas en Plaza Hipólito Irigoyen - La Jorobita, departamento Capital.

sanjuanculturaldos

Por su parte, el mismo sábado 26 también habrá una intervención de danza de la mano de “Proyecto Tango”. El grupo sanjuanino se presentará en Plaza Centenario, Boulevard Sarmiento y Avenida España, Rawson. La cita es a las 20hs.

La Caravana Cultural desembarcará en Albardón el domingo 27 de marzo. El camión del Verano Cultural llevará al Parque Latinoamericano La Murguita; show Hip Hop, a cargo de los bailarines Tamara Manilov, Flavio Carrizo, Mariano Guallama y Mariano Hernández, musicalizado por el DJ Lucas Díaz; laboratorio de burbujas gigantes destinado a niños y niñas y la presentación de banda Random.

En la jornada del domingo veintisiete el elenco de "Global Dancers" realizará intervenciones de hip- hop, ritmos urbanos y free style en el Parque Quebrada de Zonda. Esta actividad será a partir de las 19 horas.

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa