Convocatoria

El Teatro del Bicentenario –en la ciudad de San Juan, capital de la homónima; cuyana y argentina provincia de San Juan- junto al Teatro Nacional Cervantes realizarán la selección de artistas locales para la obra “Y que todo arda”

San Juan, destino turístico y cultural 30/03/2022 Enter - ate - General Pico - San Juan
actuaciondos
actuaciondos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – San Juan) El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y en co-producción con el Teatro Nacional Cervantes, convoca a actores y actrices de la provincia a participar del casting para la nueva producción de Juan Francisco López Bubica.

Se trata de “Y que todo arda”, obra seleccionada para el programa TNC Produce en el país 2022 y que tiene fecha de estreno el mes de septiembre del corriente año, en el Polo cultural sanjuanino.

Las audiciones y call back se llevarán a cabo entre el lunes 11 y el viernes 15 de abril. De dicho casting surgirán 8 actores/actrices que cubrirán los 8 personajes de la obra y serán contratados por el TNC. En la semana del 25 de abril se realizará la comunicación a los seleccionados. El perfil que se busca es el correspondiente a artistas con experiencia escénica, facilidad para memorizar textos y buena predisposición para trabajar en grupo.

actuaciontres

La inscripción se encuentra abierta hasta el 4 de abril, a las 23:59 (cierre definitivo), en forma digital a través de este link.

Perfil de los personajes a cubrir

Jean Paul: actor con experiencia de 18 a 32 años, que posea formación en danza o teatro físico.

Mei: personas de 18 a 27 años, no binarias, trans o de aspecto ambiguo. Con rasgos orientales en lo posible. Con o sin experiencia teatral.

Olivert: actor con experiencia y buen dominio corporal, de 50 a 65 años.

Pepa: Actriz con experiencia y buen dominio corporal, de 50 a 65 años.

Marlene: actriz con experiencia y formación en danza o expresión corporal, de 35 a 55 años.

Daytona: actor de 40 a 55 años con experiencia.

Sereno: persona de género masculino de entre 30 a 50 años de talla baja (hasta 1.2 m). No es excluyente la experiencia en teatro.

Hermano: actor de 27 a 35 años

Lo más visto
citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024

En la exitosa segunda edición de la Exposición, tres veces más grande que la anterior, se destacó la presencia de “Cítricos Pampa”, que en septiembre venidero pondrá a la venta su primera producción, logrando un hito histórico para la Nor Patagónica y argentina Provincia de La Pampa