YPF refuerza el abastecimiento de gasoil

Lo Destacado en YPF 05 de abril de 2022 Por Enter - ate - General Pico - CABA
YPF –Yacimientos Petrolíferos Fiscales- está haciendo sus máximos esfuerzos de producción, importación y logísticos para sostener –en el territorio argentino- la creciente demanda de gasoil en un contexto de escasez internacional de combustibles
ypf-camiones-combustiblesjpg

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En virtud de contar con el comunicado emitido por la hidrocarburífera y, fieles a nuestro estilo; lo publicamos íntegramente.

“La compañía aumentó su oferta de gasoil en el mercado durante el mes de marzo y los primeros días de abril, alcanzando los mayores niveles de oferta de los últimos diez años. Estos números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado.

ypf-nafta-OG

A partir de la decisión de la conducción de YPF, la compañía va a sumar volumen al mercado durante este mes de abril y el de mayo para contribuir a una mejora de la situación del abastecimiento del gasoil. Como acciones complementarias, reforzó su cadena logística para mejorar el nivel de llenado de los tanques en las estaciones y está trabajando con el segmento industrial para acompañar el crecimiento de ese sector (minería, energía, transportes de carga y pasajeros).

Por último, es importante señalar que el gasoil para la producción agropecuaria está garantizado a través de la red de YPF Agro con su producto Infinia diésel en todo el país.

tapaypf

YPF sigue de cerca la evolución del abastecimiento de gasoil en el país y está implementando todas las medidas que le permitan aumentar la producción, la oferta del producto y atender a una demanda creciente”.