Salsa Dance atropelló en los 300 metros finales y se quedó con el Clásico Vale Doria

La yegua Salsa Dance, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, ganó hoy por tres cuerpos sobre Mopsopia, el Clásico Vale Doria, una prueba de 1.200 metros con un premio de 822.000 pesos que se corrió en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro, en la zona norte de la populosa y argentina provincia de Buenos Aires

El turf, en la Argentina 13/04/2022 Télam - com - CABA - San Isidro
Seas-Alabada-1-GPCopadePlataG1LL-SanIsidro-628x445
Seas-Alabada-1-GPCopadePlataG1LL-SanIsidro-628x445

(www.Telam.com.ar – CABA – San Isidro) La ganadora, una hija de Winning Prize, pagó un dividendo de 7,60 por boleto y empleó un tiempo de 1m 10s 32/100 para las doce cuadras de arena seca.

Entity agarró la punta y fue seguida de cerca por Ya Lí, Salsa Dance y Mopsopia. Así vinieron hasta la entrada a la recta final.

Ya en los 500 metros finales Entity fue perdiendo acción ante la presión de Mopsopia. Por el lado de afuera surgió la carga de Salsa Dance.

En los últimos 200 metros Salsa Dance se fue solita al disco. Por atrás quedó Mopsopia, que entró a tres cuerpos de la ganadora. El tercer lugar a medio cuerpo fue para Perfecta Miranda.

Los parciales fueron de 22s 95/100 para los 400 metros y de 45s 93/100 para los 800 metros. Salsa Dance, una pupila del entrenador Enrique Martín Ferro, ganó con solvencia en los metros finales.

Hipódromo_de_San_Isidro_01-09-2012

Salsa Dance hoy logró su quinto triunfo oficial sobre catorce carreras. Hoy era su día y lo aprovechó. Su jockey, Francisco Goncalves, como siempre estuvo brillante.

En el noveno turbo se corrió el Hándicap El Virtuoso, una prueba de 1.800 metros con un premio de 905.000 pesos. Esta carrera fue ganada por Maret, un hijo de Master Of Hounds por medio cuerpo sobre Brullemail.

El ganador pagó un dividendo de 4,75 por boleto y empleó un tiempo de 1m 47s 62/100 para las 18 cuadras de arena seca.

descarga (51)

La carrera se definió en los últimos cien metros, cuando Maret atropelló con fuerza y dejó atrás a Brullemail en otra actuación magnífica del jockey Francisco Leandro Goncalves.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales