Salsa Dance atropelló en los 300 metros finales y se quedó con el Clásico Vale Doria

La yegua Salsa Dance, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, ganó hoy por tres cuerpos sobre Mopsopia, el Clásico Vale Doria, una prueba de 1.200 metros con un premio de 822.000 pesos que se corrió en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro, en la zona norte de la populosa y argentina provincia de Buenos Aires

El turf, en la Argentina13/04/2022 Télam - com - CABA - San Isidro
Seas-Alabada-1-GPCopadePlataG1LL-SanIsidro-628x445
Seas-Alabada-1-GPCopadePlataG1LL-SanIsidro-628x445

(www.Telam.com.ar – CABA – San Isidro) La ganadora, una hija de Winning Prize, pagó un dividendo de 7,60 por boleto y empleó un tiempo de 1m 10s 32/100 para las doce cuadras de arena seca.

Entity agarró la punta y fue seguida de cerca por Ya Lí, Salsa Dance y Mopsopia. Así vinieron hasta la entrada a la recta final.

Ya en los 500 metros finales Entity fue perdiendo acción ante la presión de Mopsopia. Por el lado de afuera surgió la carga de Salsa Dance.

En los últimos 200 metros Salsa Dance se fue solita al disco. Por atrás quedó Mopsopia, que entró a tres cuerpos de la ganadora. El tercer lugar a medio cuerpo fue para Perfecta Miranda.

Los parciales fueron de 22s 95/100 para los 400 metros y de 45s 93/100 para los 800 metros. Salsa Dance, una pupila del entrenador Enrique Martín Ferro, ganó con solvencia en los metros finales.

Hipódromo_de_San_Isidro_01-09-2012

Salsa Dance hoy logró su quinto triunfo oficial sobre catorce carreras. Hoy era su día y lo aprovechó. Su jockey, Francisco Goncalves, como siempre estuvo brillante.

En el noveno turbo se corrió el Hándicap El Virtuoso, una prueba de 1.800 metros con un premio de 905.000 pesos. Esta carrera fue ganada por Maret, un hijo de Master Of Hounds por medio cuerpo sobre Brullemail.

El ganador pagó un dividendo de 4,75 por boleto y empleó un tiempo de 1m 47s 62/100 para las 18 cuadras de arena seca.

descarga (51)

La carrera se definió en los últimos cien metros, cuando Maret atropelló con fuerza y dejó atrás a Brullemail en otra actuación magnífica del jockey Francisco Leandro Goncalves.

Te puede interesar
turfuno

La yegua Suis Amoreux se adjudicó el Clásico Etoile

Télam - com - CABA - San Isidro
El turf, en la Argentina21/09/2022

La yegua Suis Amoreux, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy por un cuerpo y medio sobre Testarda el Clásico Etoile, una prueba de 1.200 metros con un premio de 1.150.000 pesos corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense

Lo más visto
600x200

ARBIA Las Voces del Informativo

Enter - ate - General Pico - ARBIA - CABA
Argentina; ARBIA en Enter - ate26/06/2025

Desde ARBIA –la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina- volvemos a compartir el Informativo con los lectores de nuestro portal de noticias www.Enter-ate.com.ar