La yegua Suis Amoreux se adjudicó el Clásico Etoile

La yegua Suis Amoreux, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy por un cuerpo y medio sobre Testarda el Clásico Etoile, una prueba de 1.200 metros con un premio de 1.150.000 pesos corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense

El turf, en la Argentina 21/09/2022 Télam - com - CABA - San Isidro
turfdos
turfdos

(www.Telam.com.ar – CABA – San Isidro) La ganadora, una hija de Portal del Alto, pagó un dividendo de 1,65 por boleto - favorita - y empleó un tiempo de 1m. 09s. 44/100 para las 12 cuadras de arena seca

Vigata y Elveda salieron a disputarse el comando de la carrera. Vigata agarró la punta y la sostuvo hasta la entrada a la recta final.

Ya en los 500 metros finales Elveda superó a Vigata y enfiló hacia el disco. Le duró poco el entusiasmo porque desde atrás vino muy fuerte Suis Amoreux.

turftres

En la demarcación de los últimos 350 metros Suis Amoreux se quedó con la carrera, mientras que Testarda intentó darle alcance, pero no pudo. Ka hija de Portal del Alto corrió muy firme hasta el disco.

Suis Amoreux logró hoy su cuarto triunfo oficial sobre 6 carreras. Su entrenador es Juan Saldivia y defiende los colores del stud Salvador de Puertos.

Su victoria fue clara y le impuso mucho vértigo en los últimos 300 metros. Tuvo, además, una conducción acertada de William Pereyra, un jockey que día a día demuestra mucho aplomo en las definiciones.

turfcuatro

Lo más visto
citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024

En la exitosa segunda edición de la Exposición, tres veces más grande que la anterior, se destacó la presencia de “Cítricos Pampa”, que en septiembre venidero pondrá a la venta su primera producción, logrando un hito histórico para la Nor Patagónica y argentina Provincia de La Pampa