La yegua Suis Amoreux se adjudicó el Clásico Etoile

La yegua Suis Amoreux, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy por un cuerpo y medio sobre Testarda el Clásico Etoile, una prueba de 1.200 metros con un premio de 1.150.000 pesos corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense

El turf, en la Argentina21/09/2022 Télam - com - CABA - San Isidro
turfdos
turfdos

(www.Telam.com.ar – CABA – San Isidro) La ganadora, una hija de Portal del Alto, pagó un dividendo de 1,65 por boleto - favorita - y empleó un tiempo de 1m. 09s. 44/100 para las 12 cuadras de arena seca

Vigata y Elveda salieron a disputarse el comando de la carrera. Vigata agarró la punta y la sostuvo hasta la entrada a la recta final.

Ya en los 500 metros finales Elveda superó a Vigata y enfiló hacia el disco. Le duró poco el entusiasmo porque desde atrás vino muy fuerte Suis Amoreux.

turftres

En la demarcación de los últimos 350 metros Suis Amoreux se quedó con la carrera, mientras que Testarda intentó darle alcance, pero no pudo. Ka hija de Portal del Alto corrió muy firme hasta el disco.

Suis Amoreux logró hoy su cuarto triunfo oficial sobre 6 carreras. Su entrenador es Juan Saldivia y defiende los colores del stud Salvador de Puertos.

Su victoria fue clara y le impuso mucho vértigo en los últimos 300 metros. Tuvo, además, una conducción acertada de William Pereyra, un jockey que día a día demuestra mucho aplomo en las definiciones.

turfcuatro

Te puede interesar
Hipodromo-San-Isidro-Argentina

Salsa Dance atropelló en los 300 metros finales y se quedó con el Clásico Vale Doria

Télam - com - CABA - San Isidro
El turf, en la Argentina13/04/2022

La yegua Salsa Dance, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, ganó hoy por tres cuerpos sobre Mopsopia, el Clásico Vale Doria, una prueba de 1.200 metros con un premio de 822.000 pesos que se corrió en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro, en la zona norte de la populosa y argentina provincia de Buenos Aires

Lo más visto
CDI -

¡No te olvides!

Enter - ate - General Pico
En General Pico; se destaca la niñez27/11/2025

La Municipalidad de General Pico –la localidad pampeana que conduce Fernanda Alonso- informa que, a partir del lunes uno de diciembre, las y los interesados podrán anotar a niñas y niños de 45 días a 2 años en los Centros de Desarrollo Infantil de nuestra ciudad

mentirosos

Regreso al oscurantismo: los nexos entre el movimiento antivacunas y las agrupaciones filo nazis

DataClave - com- CABA-Mauro Federico e Ivy Cángaro
Antivacunas y filo nazis; un combo grave01/12/2025

Esta semana sucedieron dos hechos que, a priori, no parecen tener relación entre sí, y sin embargo la tienen: las amenazas a las Universidades de supuestos integrantes de una organización fascista, que promueve la violencia religiosa y la pedofilia y el movimiento antivacunas que dispuso de un espacio en el Congreso de la Nación para difundir sus ideas criminales. Los vínculos estrechos entre todos los actores y el espíritu sectario de las organizaciones