Obras que avanzan

En Córdoba, las Obras 15 de abril de 2022 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
En la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, se hado inicio a la ejecución de trabajos en Pozo del Molle y Alicia, mientras que en Las Varillas se anunció la contratación de las tareas para comenzarlas próximamente
gasoductoscordoba
gasoductoscordoba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) La Secretaría de Desarrollo Energético del Ministerio de Servicios Públicos supervisó el inicio efectivo de la ejecución de dos obras de gas natural, anunciándose asimismo la contratación de una tercera obra, que beneficiarán a los Parques Industriales de Pozo del Molle, Alicia y Las Varillas, respectivamente.

POZO-DEL-MOLLE-678x381

El primero de los enunciados, sobre el cual se ha dado inicio efectivo de la ejecución de obra, tiene un monto de $8.500.000, con un plazo de construcción de 30 días y consta de 1.785 metros de cañería de diversos diámetros.

gasoducto01

Por otra parte, en la localidad de Alicia se ha dado comienzo a los trabajos para instalar 2.150 metros de red de distribución, a través de una inversión de $6.000.000 y un tiempo estimado de construcción de 30 días.

ALICIA

Finalmente, en Las Varillas se ha anunciado la contratación de la obra de gas natural a los fines mencionados, cuyo monto de inversión es de $963.425 y se ejecutarán 900 metros de cañería de distintos diámetros.

las-varillas

El objetivo de las obras emprendidas, es permitir el acceso al servicio de gas natural por parte de diversas industrias. Permitiendo el crecimiento del sector productivo, generando beneficios económicos y favoreciendo la generación de puestos genuinos de trabajo. Sin dejar lado, en el proceso, la preservación del medioambiente.

Te puede interesar