Obras que avanzan

En la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, se hado inicio a la ejecución de trabajos en Pozo del Molle y Alicia, mientras que en Las Varillas se anunció la contratación de las tareas para comenzarlas próximamente

En Córdoba, las Obras 15/04/2022 Enter - ate - General Pico - Córdoba
gasoductoscordoba
gasoductoscordoba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) La Secretaría de Desarrollo Energético del Ministerio de Servicios Públicos supervisó el inicio efectivo de la ejecución de dos obras de gas natural, anunciándose asimismo la contratación de una tercera obra, que beneficiarán a los Parques Industriales de Pozo del Molle, Alicia y Las Varillas, respectivamente.

POZO-DEL-MOLLE-678x381

El primero de los enunciados, sobre el cual se ha dado inicio efectivo de la ejecución de obra, tiene un monto de $8.500.000, con un plazo de construcción de 30 días y consta de 1.785 metros de cañería de diversos diámetros.

gasoducto01

Por otra parte, en la localidad de Alicia se ha dado comienzo a los trabajos para instalar 2.150 metros de red de distribución, a través de una inversión de $6.000.000 y un tiempo estimado de construcción de 30 días.

ALICIA

Finalmente, en Las Varillas se ha anunciado la contratación de la obra de gas natural a los fines mencionados, cuyo monto de inversión es de $963.425 y se ejecutarán 900 metros de cañería de distintos diámetros.

las-varillas

El objetivo de las obras emprendidas, es permitir el acceso al servicio de gas natural por parte de diversas industrias. Permitiendo el crecimiento del sector productivo, generando beneficios económicos y favoreciendo la generación de puestos genuinos de trabajo. Sin dejar lado, en el proceso, la preservación del medioambiente.

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa