“Tomaselli es una empresa cordobesa que está en expansión, por eso desde el Ministerio los asistiremos”, Eduardo Accastello

Así se refirió el titular de la cartera de Industria; Comercio y Minería de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba; en su recorrida por la fábrica de bicicletas Tomaselli –en la capital provincial- acompañado por el Secretario de Industria, Fernando Sibilla

En Córdoba, las Obras 09/03/2023 Enter - ate - General Pico - Córdoba
Tomaselli-1
Tomaselli-1

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Tomaselli –una empresa familiar y tradicional con más de setenta de años de experiencia- emplea a sesenta trabajadores y fabrica doscientas cincuenta bicicletas por día que distribuyen a todo el país, más allá de las seis sucursales que tienen en la Provincia.

Tomaselli2-1

En el marco de La visita, las autoridades provinciales mantuvieron una reunión con José Luis Tomaselli, miembro del directorio de la firma, con quien abordaron la situación actual de Argentina y sus proyectos de crecimiento.

Tomaselli1-1

“Tomaselli es una empresa cordobesa que está en expansión, por eso desde el Ministerio los asistiremos para que puedan obtener un crédito CreAr, esta nueva línea que presentamos días pasados junto a Bancor”, señaló Accastello.

Asimismo, el Ministro sostuvo que “el Modelo Córdoba apoya a las PyMEs industriales porque son parte fundamental para el desarrollo productivo y la generación de empleo genuino. Tomaselli cuenta con los beneficios de la Promoción Industrial y vamos a seguir acompañándolos para su crecimiento con esta nueva línea de financiamiento”. 

En la actualidad, la firma es la más importante del interior del país, con un predio fabril en el anillo industrial de la circunvalación de la ciudad de Córdoba, produciendo alrededor de 60.000 unidades al año.

Lo más visto