Malvinas 40 años-Ecos de la guerra

Recordando los ecos de los trágicos sucesos durante la Guerra de Malvinas; la agencia argentina de Noticias Télam, ha generado una serie de audios que compartimos con los lectores de Enter-ate.com.ar

Malvinas, 40 años - Ecos de la guerra 30/04/2022 Télam - com - CABA - Enter - ate - General Pico
30-04-2022_malvinas_40_aos-ecos_de_la_guerra-ep_31-desaparecidos_podcast-

(www.Telam.com.ar – CABA – Enter – ate – General Pico) Para repasar los acontecimientos que conmocionaron a la Argentina durante 1982, pero también para recordar el clima de la época, la Agencia Télam presenta “Desaparecidos”, un nuevo episodio del podcast que recorre el día a día del conflicto bélico.

Ronda-de-Madres-de-Plaza-de-Mayo

lautep

Referente de los movimientos sociales denuncia el “ajuste fatal” y pide diálogo al gobierno

Télam - com - CABA