Malvinas 40 años-Ecos de la guerra

Recordando los ecos de los trágicos sucesos durante la Guerra de Malvinas; la agencia argentina de Noticias Télam, ha generado una serie de audios que compartimos con los lectores de Enter-ate.com.ar

Malvinas, 40 años - Ecos de la guerra 07/05/2022 Télam - com - CABA - Enter - ate - General Pico
mundialespañados
07-05-2022_malvinas_40_aos_-_ecos_de_la_guerra_-_ep_39_-_mundial_espaa_podcast

(www.Telam.com.ar – CABA – Enter – ate – General Pico) Para repasar los acontecimientos que conmocionaron a la Argentina durante 1982, pero también para recordar el clima de la época, la Agencia Télam presenta “Argentina se prepara para jugar el mundial”, un nuevo episodio del podcast que recorre el día a día del conflicto bélico.

leopoldo_galtieri_dictador_guerra_islas_malvinas

Galería APN - 2024-03-24T202106.564

“Son 30.000 las razones para seguir buscando la verdad y exigiendo justicia”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Jacinto Arauz