“Caivano pretende maximizar sus ganancias, que ya crecieron durante la pandemia, a costa de los trabajadores”, Ricardo Peidro

Así se manifestó el titular del gremio de los visitadores médicos de la Argentina; con relación al despido que –de la plantilla completa de los agentes de propaganda médica- concretó el laboratorio Spedrog Caillon cuyo titular es Hugo Caivano

En Argentina; Despidos de Trabajadores 04/07/2022 Enter - ate - General Pico - CABA
farmacia

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Spedrog Caillon, laboratorio de capital nacional, despidió a toda su planta de visitadores médicos al día siguiente del fin de la vigencia del decreto de prohibición de despidos. La Asociación Agentes de Propaganda Médica se movilizará en la jornada del martes cinco de julio a las puertas del laboratorio en el barrio de Devoto.

El laboratorio está presidido por una de las máximas autoridades de la industria farmacéutica, Hugo Caivano, representante de COOPERALA. El gremio denuncia que Spedrog Caillon envió 28 telegramas en el preciso instante en que cayó el decreto de prohibición de despidos, el último viernes.

descarga (71)

“Caivano pretende maximizar sus ganancias, que ya crecieron durante la pandemia, a costa de los trabajadores” reclama el gremio de visitadores médicos a nivel nacional, conducido por Salvador Agliano y el titular de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro.

“Estamos en un plan de lucha en general en la industria farmacéutica que en el último tiempo realizó varios ataques al gremio. Pretendieron sacar a trabajadores del convenio, sobre todo las multinacionales; así como también pagaron cifras estrafalarias por desafiliarse al sindicato, como en el caso de Elea Phoenix. Saben que es el sindicato el límite a sus ambiciones y por eso quieren amedrentarnos” declaró Peidro, Secretario General Adjunto de AAPM de la RA. Y remató “pero estamos firmes en defensa tanto de nuestros derechos laborales, como de las leyes sanitarias y la salud colectiva”.

visitadoresctatres

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA