Luis Alberto Spinetta –Canciones con Historia – Episodio 4

Un nuevo servicio –en esta ocasión vinculado a lo musical- que brinda la Agencia Nacional Argentina de Noticias, Télam y que desde Enter – ate.com.ar compartimos con nuestros lectores

Télam; Canciones con Historia 24/09/2022 Enter - ate - General Pico - Télam - com - CABA
spinetta-510
spinetta-510
23-09-2022_luis_alberto_spinetta_carlos_polimeni_-_canciones_con_historia_episodio_4_podcast

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Télam – com – CABA) El periodista y escritor, Carlos Polimeni, presenta su cuarto episodio “Bengala, ADN y Nunca Más” del podcast “Canciones con historia”. Un ciclo dedicado a narrar detalles que el público desconoce sobre algunas letras del cancionero argentino: el entorno en que nació la canción, los hechos que la inspiraron, aquello que la letra no cuenta o está tácito. 

polimeni

Esta entrega, aborda la temática de la violencia en la sociedad argentina, a partir de un hecho trágico ocurrido en un estadio de fútbol en 1983.

Lo más visto
Galería APN - 2024-07-09T232313.869

"No hay libertad si no hay un plato de comida en cada hogar", Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado de la Política 09/07/2024

En la gélida jornada del nueve de julio y, en el acto por el Día de la Declaración de la Independencia realizado en Toay, el Gobernador Sergio Ziliotto –titular del Ejecutivo de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- afirmó que "la única manera que se garantiza libertad, con inclusión e igualdad de oportunidades es a partir de un Estado fuerte"

Flyer corte asfalto Zona Sur - 10 al 12-7

Cortes de calles por obras en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 10/07/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda localidad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que, a raíz de las labores que se llevan a cabo en la obra de asfalto en la zona Sur de la ciudad, se establecieron cortes de calles para la intervención de las mismas. El cese al tránsito en este sector se prolongará hasta el día 12, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan