Canciones Cortas – Carlos Polimeni - Canciones con Historia

Télam; Canciones con Historia 29 de enero de 2023 Por Enter - ate - General Pico - Télam - com - CABA
Un nuevo servicio –en esta ocasión vinculado a lo musical- que brinda la Agencia Nacional Argentina de Noticias, Télam y que desde Enter – ate.com.ar compartimos con nuestros lectores
Lorenzo_Costa_-_Un_concerto_(National_Gallery,_London)
Lorenzo_Costa_-_Un_concerto_(National_Gallery,_London)

Escucha el audio

29-01-2023_canciones_cortas_carlos_polimeni_-_canciones_con_historia_episodio_22_podcast

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Télam – com – CABA) El periodista y escritor, Carlos Polimeni, presenta su vigésimo segundo episodio “¿Por qué las canciones casi siempre son cortas?” del podcast “Canciones con historia”

polimeni

Un ciclo dedicado a narrar detalles que el público desconoce sobre algunas letras del cancionero argentino: el entorno en que nació la canción, los hechos que la inspiraron, aquello que la letra no cuenta o está tácito. Este episodio revela los motivos de la duración de la mayoría de las canciones.

1540898108_702250_1540898302_album_normal

Te puede interesar

Boletín de noticias