Scioli reafirmó su "derecho a participar de las PASO" dentro del oficialismo

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó hoy que tiene "derecho" a participar de las PASO en el Frente de Todos (FdT) y que más allá de los "pedidos de candidato único", su objetivo es "competir" en las elecciones primarias del 13 de agosto dada su "experiencia y compromiso a lo largo de todos estos años"

En Argentina, lo Destacado, la Política 01/05/2023 Télam - com - CABA - Brasilia

(www.Telam.com.ar – CABA – Brasilia) "Con mucho énfasis reclamo mi derecho a participar de las PASO, creo que lo tengo merecido por mi experiencia y compromiso a lo largo de todos estos años", sostuvo Scioli en declaraciones a Radio Futurock al ser consultado por su voluntad de presentarse como precandidato presidencial por FdT.

En ese marco, el embajador argentino en Brasil se describió como un "defensor" de las PASO como "mecanismo integrador y participativo".

"Veo distintas opiniones o pedidos de candidato único. Yo quiero competir y creo que me gané el espacio", aseguró Scioli y agregó que a lo largo de su carrera política demostró su "capacidad de dialogar con todos los sectores y encontrar los puntos de encuentro".

todosfdt

Asimismo, consideró que "si hay un espacio político que necesita ampliar y dirimir diferencias democráticamente en este contexto es el Frente de Todos".

"Necesitamos ampliar, integrar y potenciar nuestro espacio político e ir en búsqueda de electores", agregó.

También evaluó importante que se fijen "reglas claras que den el marco a una PASO integradora para orientar la participación a lo largo y ancho del país".

"Hay que garantizar las PASO para que todos aquellos que tengamos aspiraciones dirimamos democráticamente y que el pueblo argentino sea el que ordene las candidaturas", expresó.

urnasprimarias

A su vez, Scioli saludó a los trabajadores en su día y remarcó su "compromiso entrañable" para "trabajar por mejores salarios con la convicción de que el trabajo es el gran ordenador social".

Te puede interesar
images (24)

"El que no la ve es el Presidente, los agravios y las excusas no tapan la realidad" Bloque de Diputados de Unión por la Patria

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina, lo Destacado, la Política 02/03/2024

El bloque de legisladores de la oposición que conduce Germán Martínez elaboró un comunicado en el que sostuvo que Javier Milei "no planteó una sola iniciativa que auxilie las realidades económicas de las provincias" y afirmaron que "no transmitió ni un sólo plan para mejorar los salarios y el poder adquisitivo de las/los trabajadores", y que lo compartimos con nuestros lectores

Lo más visto