Caída del sistema de Provincia NET

El Banco de La Pampa SEM –entidad financiera madre de la Nor patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que PROVINCIA NET, ha restablecido los servicios de forma parcial, comenzando por entes de alcance nacional para desde esta semana habilitar los correspondientes a entes de jurisdicciones locales

El Banco La Pampa SEM; y sus clientes 05/06/2023 Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
bancolapampamasbeneficiosuno
bancolapampamasbeneficiosuno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) Desde el pasado sábado tres de junio se pueden abonar servicios tales como: Dirección General de Rentas, IPAV, Municipalidad de Santa Rosa, Municipalidad de General Pico, CPE Santa Rosa y CORPICO, que se suman así a los ya habilitados días atrás como AFIP, RENAPER, y Licencias de Conducir. 

ipav.jpgMAS

Los organismos que ya se encuentran operativos representan el 80% del volumen de operaciones que se realizan a través de Pampa Pagos. Progresivamente se continuarán habilitando el resto de los entes locales. 

El canal de recaudaciones Pampa Pagos fue afectado por una caída en los sistemas del proveedor Provincia Net, situación que ha provocado inconvenientes generales de operatividad de dicha red a las entidades adheridas en todo el país.

bancolapampamasbeneficiostres

Hasta su puesta operativa completa se recuerda que se pueden realizar los pagos de impuestos y servicios a través de los canales digitales: Home Banking, Pampa Móvil y Cajeros Automáticos. Para interiorizarse ¿Cómo realizar un pago por Home Banking?, le sugerimos ingresar al siguiente tutorial https://www.youtube.com/watch?v=fOiMFY0woyE&t=102s, concluye la información generada desde Santa Rosa –la capital provincial- por las autoridades del Banco de La Pampa SEM. 

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci