Caída del sistema de Provincia NET

El Banco de La Pampa SEM –entidad financiera madre de la Nor patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que PROVINCIA NET, ha restablecido los servicios de forma parcial, comenzando por entes de alcance nacional para desde esta semana habilitar los correspondientes a entes de jurisdicciones locales

El Banco La Pampa SEM; y sus clientes 05/06/2023 Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
bancolapampamasbeneficiosuno
bancolapampamasbeneficiosuno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) Desde el pasado sábado tres de junio se pueden abonar servicios tales como: Dirección General de Rentas, IPAV, Municipalidad de Santa Rosa, Municipalidad de General Pico, CPE Santa Rosa y CORPICO, que se suman así a los ya habilitados días atrás como AFIP, RENAPER, y Licencias de Conducir. 

ipav.jpgMAS

Los organismos que ya se encuentran operativos representan el 80% del volumen de operaciones que se realizan a través de Pampa Pagos. Progresivamente se continuarán habilitando el resto de los entes locales. 

El canal de recaudaciones Pampa Pagos fue afectado por una caída en los sistemas del proveedor Provincia Net, situación que ha provocado inconvenientes generales de operatividad de dicha red a las entidades adheridas en todo el país.

bancolapampamasbeneficiostres

Hasta su puesta operativa completa se recuerda que se pueden realizar los pagos de impuestos y servicios a través de los canales digitales: Home Banking, Pampa Móvil y Cajeros Automáticos. Para interiorizarse ¿Cómo realizar un pago por Home Banking?, le sugerimos ingresar al siguiente tutorial https://www.youtube.com/watch?v=fOiMFY0woyE&t=102s, concluye la información generada desde Santa Rosa –la capital provincial- por las autoridades del Banco de La Pampa SEM. 

Lo más visto
hugo_benitez-640x508

Malestar de la Asociación Obrera Textil por la paralización de la paritaria con el sector empresarial

Enter - ate - General Pico - AOT - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 23/05/2024

La Asociación Obrera Textil de la República Argentina (AOT), que lidera Hugo Benítez, denunció –en la jornada del veintitrés de mayo- “la paralización de la negociación paritaria con la cámara empresaria del sector industrial textil producto de la mezquindad contumaz de sus representantes”