Más promociones del Banco Pampa

El Banco de La Pampa SEM –la institución por excelencia de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que se extienden las promociones de Paquetes Pampa que vencieron el pasado viernes treinta de junio

El Banco La Pampa SEM; y sus clientes02/07/2023 Enter - ate - General Pico - Santa Rosa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa)  Así las cosas, los clientes podrán continuar ahorrando hasta quince mil pesos por mes a través de un reintegro del 25% en las compras que realicen con un tope de tres mil pesos, en los siguientes rubros: restaurantes y pasajes todos los días, librerías los jueves, y combustibles los sábados. 

Además, desde del 4 de julio y hasta el 31 de agosto estará vigente la promo “INVIERNES” mediante la cual a los beneficios para farmacias de los martes se agregan también todos los viernes, sumando así un día adicional para facilitar las compras de en este rubro.

 

bancolapampamasbeneficiosuno

Promoción día del padre

Con motivo de la celebración del día del padre el Banco lanzó una promoción para compras de un 30% de descuento con un tope de $4.000 y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos, la cual estuvo vigente desde el 5 al 18 de junio pasado.

Los resultados fueron muy positivos concretándose ventas en negocios de cercanía por más de $2.200 millones que utilizaron más de 50.000 personas clientas que cuentan con Paquetes Pampa. Los beneficios que estas recibieron superaron los $730 millones por descuentos con el agregado de la gracia de financiación sin costos adicionales.

Como reflejo de los efectos positivos de este tipo de iniciativas para la economía local, se alcanzó un récord en cantidad de locales adheridos -los cuales además triplicaron sus ventas-, logrando más de 1900 comercios participantes distribuidos entre Santa Rosa, General Pico, el resto de las localidades de la provincia y también fuera de La Pampa donde el Banco tiene presencia con agencias o sucursales.

esquinadepico

Te puede interesar
bancolapampamasbeneficiosdos

Caída del sistema de Provincia NET

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
El Banco La Pampa SEM; y sus clientes05/06/2023

El Banco de La Pampa SEM –entidad financiera madre de la Nor patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que PROVINCIA NET, ha restablecido los servicios de forma parcial, comenzando por entes de alcance nacional para desde esta semana habilitar los correspondientes a entes de jurisdicciones locales

Lo más visto
Estación de transferencia (3)

Los Servicios Públicos, en este fin de semana largo

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO30/04/2025

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más desarrollada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- le informa a la comunidad que, a raíz del Día Internacional del Trabajo, a conmemorarse el 1 de mayo y el posterior viernes 2, día no laborable, se produjeron modificaciones en la prestación de algunos servicios públicos