Cobro de haberes de estatales pampeanos

El Gobierno de la Nor Patagónica provincia de La Pampa, informa que el venidero viernes treinta de junio estarán acreditados los haberes correspondientes al mes de junio

En La Pampa; Todo lo que se Destaca 28/06/2023 Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
images (99)

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa) Dichos haberes estarán disponibles en las respectivas cajas de ahorro y corresponden a la liquidación general del mes de junio, más la porción del primer semestre del Sueldo Anual Complementario, o sea el aguinaldo.

descarga - 2023-06-28T102155.435

Así las cosas, el Ejecutivo que conduce Sergio Ziliotto cumple y honra el compromiso asumido.

centrocivicosantarosa