"Drácula" se despide de Mar del Plata en estas vacaciones de invierno

El espectáculo musical "Drácula" ya palpita su despedida final, pero antes vuelve a visitar a pedido del público su segunda casa, el Teatro Radio City de Mar del Plata, en la costa de la más poblada de las provincias de la Argentina como es, la provincia de Buenos Aires

Vacaciones de Invierno; Para Regocijarse12/07/2023 Enter - ate - General Pico - Mar del Plata
draculados
draculados

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Mar del Plata) El elenco encabezado por Juan Rodó realizará dos nuevas y últimas presentaciones el próximo veintisiete y veintiocho de julio a la hora veinte y treinta 

draculacuatro

Desde que se inició la despedida en abril de 2023 con diez funciones en el Luna Park, sumó tres en el estadio Movistar Arena, una gran gira nacional e internacional (que ya la trajo dos veces en 2022 a la ciudad) y la reciente temporada 2023 en Mar del Plata.

draculatres

Vale recordar que "Drácula" es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.

titolectoure

Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN - 2025-04-21T160348.178

La salud pública, como siempre se destaca en La Pampa

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado es la Salud21/04/2025

Así puede sintetizarse la cirugía cardíaca que le realizaron los profesionales del Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro", en Santa Rosa –la capital de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- a un joven de dieciocho años que –lleno de emoción y agradecimiento sostenía que “Hoy, ya operado, puedo volver a mi pueblo”