"Drácula" se despide de Mar del Plata en estas vacaciones de invierno

El espectáculo musical "Drácula" ya palpita su despedida final, pero antes vuelve a visitar a pedido del público su segunda casa, el Teatro Radio City de Mar del Plata, en la costa de la más poblada de las provincias de la Argentina como es, la provincia de Buenos Aires

Vacaciones de Invierno; Para Regocijarse 12/07/2023 Enter - ate - General Pico - Mar del Plata
draculados

draculacuatro

Desde que se inició la despedida en abril de 2023 con diez funciones en el Luna Park, sumó tres en el estadio Movistar Arena, una gran gira nacional e internacional (que ya la trajo dos veces en 2022 a la ciudad) y la reciente temporada 2023 en Mar del Plata.

draculatres

Vale recordar que "Drácula" es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.

titolectoure

Galería APN - 2024-05-14T170315.415

“Mantenemos la tradición de inyectar fondos públicos para sostener el consumo, el empleo y el fortalecimiento del poder adquisitivo”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa