Se entregaron dos viviendas de servicio en Puelén

Autoridades del Gobierno provincial concretaron esta mañana la entrega de dos viviendas para efectivos de la Policía de Nor Patagónica y argentina provincia La Pampa que prestan servicios en Puelén

En La Pampa; Más Obras; Más Viviendas 18/07/2023 APN - Santa Rosa
DtARMvoXQAArUBA
DtARMvoXQAArUBA

(www.APN – Santa Rosa) Las unidades habitacionales fueron construidas a través de un convenio entre el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) y el Ministerio de Seguridad. 

El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, el intendente de la localidad, Alberto Rubén Colado; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; las gerentas del IPAV, Romina Montes de Oca y Erica Riboyra; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes y autoridades de la fuerza.

Rauschenberger destacó la entrega de viviendas porque “La Pampa se distingue por la calidad del recurso humano de la Policía y desde el Estado tenemos que acompañar a la fuerza en lo que es la infraestructura y el equipamiento para que brinden el mejor servicio”.

Galería APN - 2023-07-18T232056.824

En ese sentido, subrayó que “muchas veces el personal policial está lejos de la familia y tienen la necesidad de estar junto a ellas. Por eso tenemos previstas 54 viviendas para el personal policial, muchas de las cuales ya se han entregado, para que cada uno de ellos pueda realizar su trabajo y estar junto a sus seres queridos. Tenemos una Policía que se caracteriza por su capacitación, por su compromiso y por su vocación a quienes tenemos que darle las mejores condiciones para que lleven adelante su tarea”, finalizó.

 

Galería APN - 2023-07-18T232052.588

Intendente

El intendente Colado agradeció al gobernador Sergio Ziliotto y a las autoridades presentes porque “es una satisfacción muy grande entregar estas unidades que son de mucho beneficio tanto para la localidad como para los policías que las van a habitar, porque se merecen un lugar digno y cómodo para vivir”.

colado

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa