Se entregaron dos viviendas de servicio en Puelén

Autoridades del Gobierno provincial concretaron esta mañana la entrega de dos viviendas para efectivos de la Policía de Nor Patagónica y argentina provincia La Pampa que prestan servicios en Puelén

En La Pampa; Más Obras; Más Viviendas 18/07/2023 APN - Santa Rosa
DtARMvoXQAArUBA

(www.APN – Santa Rosa) Las unidades habitacionales fueron construidas a través de un convenio entre el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) y el Ministerio de Seguridad.

El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, el intendente de la localidad, Alberto Rubén Colado; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; las gerentas del IPAV, Romina Montes de Oca y Erica Riboyra; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes y autoridades de la fuerza.

Rauschenberger destacó la entrega de viviendas porque “La Pampa se distingue por la calidad del recurso humano de la Policía y desde el Estado tenemos que acompañar a la fuerza en lo que es la infraestructura y el equipamiento para que brinden el mejor servicio”.

Galería APN - 2023-07-18T232056.824

En ese sentido, subrayó que “muchas veces el personal policial está lejos de la familia y tienen la necesidad de estar junto a ellas. Por eso tenemos previstas 54 viviendas para el personal policial, muchas de las cuales ya se han entregado, para que cada uno de ellos pueda realizar su trabajo y estar junto a sus seres queridos. Tenemos una Policía que se caracteriza por su capacitación, por su compromiso y por su vocación a quienes tenemos que darle las mejores condiciones para que lleven adelante su tarea”, finalizó.

Galería APN - 2023-07-18T232052.588

Intendente

El intendente Colado agradeció al gobernador Sergio Ziliotto y a las autoridades presentes porque “es una satisfacción muy grande entregar estas unidades que son de mucho beneficio tanto para la localidad como para los policías que las van a habitar, porque se merecen un lugar digno y cómodo para vivir”.

colado