Cooperativas - Edición Federal – Chubut – Ciudad de Buenos Aires

Una nueva producción de la Agencia Nacional de Noticias Tèlam, te propone conocer el trabajo de las Cooperativas, a lo largo de todo el territorio de la Argentina; producción que compartimos –una vez más- con los lectores de nuestro portal; Enter-ate

Télam Cooperativas; Edición Federal, en Enter-ate.com.ar 29/07/2023 Telam - com -El Hoyo-CABA -Enter-ate- General Pico
coopertivasseis
29-07-2023_cooperativas_-_edicin_federal_chubut_ciudad_de_buenos_aires

(www.Telam.com.ar – El Hoyo – Enter-ate – General Pico) Desde la Agencia Nacional de Noticias Télam, esta semana te invitamos a que conozcas una pieza fundamental de la economía, el trabajo que realiza diariamente el sector cooperativo, en distintos lugares del país.

cooperativasdos

La Cooperativa Agrícola Paralelo 42 está ubicada en la localidad de El Hoyo, en la provincia de Chubut, su presidente Matías Verge explicó que producen variedad de frutas finas y la acondicionan para la venta.

descarga (26)

Laquetecumbió, es una orquesta cooperativa de cumbia que hace canciones con anclaje social, funcionan desde la Ciudad de Buenos Aires, y uno sus integrantes Nicolás Gort comentó el trabajo que realizan.

cooperativascinco

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba