San Martín: Unión por la Patria le sacó 10 puntos a Juntos por el Cambio

Fernando Moreira fue el candidato más votado. Massa y Kicillof también ganaron en el distrito, completando un amplio triunfo del peronismo en todas las categorías

En Argentina; lo que dejaron las PASO 2023 15/08/2023 Tus Noticias - com - San Martín
14-08-2023_el_candidato_presidencial_sergio_massa (2)

(www.Tusnoticias.com.ar – San Martín) El actual intendente de San Martín –en el oeste del conurbano de la más poblada de las provincias argentinas, como es la de Buenos Aires-, Fernando Moreira, fue el candidato más votado en la elección local, donde Unión por la Patria (UxP) obtuvo el 41% de los sufragios frente al 30,7% de Juntos por el Cambio (JxC).

El Jefe Comunal se impuso por más de 10 puntos, mientras que Massa y Kicillof lo hicieron por 6, completando una amplia victoria del peronismo en el distrito frente a la segunda fuerza, que fue JxC, y la lista de Milei.

“Quiero agradecerles a todas las vecinas y vecinos que nos acompañaron y a toda la militancia por el enorme trabajo realizado durante la campaña para lograr esta victoria en las PASO, donde Unión por la Patria ganó en todos los niveles”, destacó el Jefe Comunal.

descarga - 2023-08-15T142853.413

Y agregó: “Esta era una elección de abajo hacia arriba y la ganamos caminando cada uno de los barrios, estando cerca de la gente, escuchando y llegando hasta la última puerta de cada cuadra. Fue un laburo enorme que se ve reflejado con esta gran elección que hicimos en San Martín”.

Por último, cerró: “Todo este esfuerzo lo tenemos que duplicar hasta octubre, primero para garantizar aquello que conseguimos ahora, pero también porque queremos ganar en la Provincia y en la Nación. No podemos permitir que en la Argentina gobiernen proyectos descabellados, tenemos que estar más unidos que nunca”.

Por su parte, el ministro Gabriel Katopodis señaló: “Los vecinos y las vecinas de San Martín renovaron la confianza en una administración seria, con un Estado presente y políticas públicas que benefician a la gente. Es la continuidad de una gestión que defiende el trabajo, la producción y una fuerte inversión en obra pública, seguridad, educación, salud y cultura”

katopodis

Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico