Renunció el impresentable y caradura de Martín Insaurralde

Renunció Insaurralde después de que Sofía Clérici publicara fotos con él en un yate de lujo en el Mediterráneo a pura joda. El país tiene 40,1% de pobres, las fotos en el yate provocaron un escándalo y bronca en la militancia peronista

ARBIA, lo Destacado del dia 01/10/2023 Arbia - org - CABA - Enter - ate - General Pico
marbella

(www.Arbia.org.ar – CABA) La piba sospechada de service subió a Instagram historias con Martín Insaurralde y después las borró. Horas después de que Clerici publicara fotos en el yate de lujo con Insaurralde, jefe de gabinete bonaerense, intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y candidato a primer concejal en ese municipio del conurbano, renunció al cargo en el gobierno de Axel Kicillof.

insaurralde

"Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia", dijo el caradura.

Untitled

¿Cómo pintar los azulejos del baño y la cocina?

Ketchum - com - Enter - ate - General Pico
Argentina; Mejoras en el hogar 03/05/2024

Mantener en buen estado cada uno de los espacios que componen una casa, es un deseo que siempre ha estado presente en quien habita esa vivienda y, los azulejos del baño y de la cocina son la cara del interior de un hogar y para eso la empresa argentina de pinturas Sinteplast, tiene la idea precisa

Edward-Hopper-4-1200x480