Almagro y San Telmo, jugarán por la permanencia

El encuentro desempate entre Almagro y San Telmo, cuyo perdedor actuará en una Promoción con la intención de conservar la categoría en la Primera Nacional de fútbol, se jugará el venidero sábado veintiocho de octubre desde la hora quince y treinta, en el estadio de Platense, en el norte del conurbano bonaerense

En Argentina; Fútbol por la permanencia en la Primera Nacional 21/10/2023 Enter - ate - General Pico - CABA
telmoalmagrodos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la realización del cotejo en el escenario Ciudad de Vicente López, terreno neutral, con 7 mil entradas a disposición para cada una de las parcialidades.

Cabe destacar que ambos equipos empataron la penúltima posición de la zona A durante la fase regular, con 37 puntos cada uno. Por lo tanto, se recurrirá a un desempate para determinar cuál de los dos jugará una posterior promoción para evitar un descenso ante Tristán Suárez, penúltimo en el grupo B.

telmoalmagrouno

El ganador conservará su lugar en la próxima edición de la Primera Nacional, mientras que el perdedor jugará ante Tristán Suárez durante el primer fin de semana de noviembre.

Ya descendieron a la Primera B Metropolitana los equipos de Flandria (último en la zona A) y Villa Dálmine (colista en la sección B).

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024