Un tiempo de descanso

Siempre lo sostuve: no sólo debe gozarse de vacaciones una vez al año; tendría que ser obligatorio que nos podamos tomar unos días –pocos o muchos, eso no es lo sustancial- para cambiar de aire y volver con la retina despejada. En este momento; el equipo periodístico de Enter-ate y de “Palabras Sólo Palabras” se toma ese respiro al que nos referimos

Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras" 06/12/2023 Enter - ate - "PSP"- General Pico -Alberto Bastia*
merecidasvacaciones

(www.Enter-ate.com.ar – “Palabras Sólo Palabras” – General Pico – Alberto Bastia *) Ahora sí, nos tomamos ese mini descanso.

¡Y hasta dentro de unos días!!!!!

bellamardel

(*) Alberto Bastia, Director Propietario de www.Enter-ate.com.ar y

Productor General y Conductor de “Palabras Solo Palabras”, en YouTube

lanuevaterminal