Que no aprueben, ni la Ley Ómnibus y DNU

La Confederación General del Trabajo de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba les envió este martes nueve de enero una solicitud a diputados y senadores nacionales de esa provincia para que "no aprueben la Ley Ómnibus y el DNU de Milei", en referencia a los proyectos impulsados por el Gobierno, y les pidieron que "defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria"

Argentina; Plan de Lucha contra el Ajuste de Javier Milei 09/01/2024 Enter - ate - General Pico - Còrdoba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) "Quienes suscriben la presente, en representación de la CGT Córdoba, se dirigen a Uds. a los efectos de solicitarles -por mandato de las organizaciones sindicales que están adheridas a nuestra central- la no aprobación del DNU 70/2024 y de la denominada Ley Ómnibus, enviadas al Congreso por el Presidente de la Nación", detallaron.

diputados-acuerdo-fmijpg

Los firmantes son Ilda Bustos, Andrés Colazo y Federico Cortelletti, secretaria y secretarios generales de la organización gremial.

"El rumbo elegido por el Presidente y la decisión de enviar esas dos iniciativas al Congreso, no dejan lugar a dudas: no queda sector sin ser alcanzado por el ajuste, que será pagado por las mayorías en beneficio solamente de la concentración económica", abundaron.

mielimotosierra

Y enfatizaron: "Ustedes nos representan en un Congreso que pretendemos siga existiendo y cumpliendo su función esencial. Defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria".