Para recargarnos

Si queremos poner primera para todo este año; hace falta que tomemos distancia de la realidad, analizarla y así de regreso pondremos toda la energía –como desde hace casi una década y media en nuestros emprendimientos- para que nuestro portal de noticias Enter-ate y nuestro programa “Palabras Sólo Palabras” –al cual podés sintonizar en nuestro canal de Youtube- sigan siendo tus lugares predilectos. En unos días, volvemos

Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras" 10/01/2024 Enter-ate- "PSP" -General Pico-por Alberto Bastia*
cordobavacacionesuno

(www.Enter-ate.com.ar – “Palabras Sólo Palabras” – General Pico – Alberto Bastia *) Ahora sí, nos tomamos ese mini descanso.

¡Hasta dentro de unos días!

cordobavacacionesdos

(*) Alberto Bastia, Director Propietario de www.Enter-ate.com.ar y

logo.enter

Productor General y Conductor de “Palabras Solo Palabras”, en YouTube