“Kicillof está dando una señal muy clara, en la provincia se votó otra cosa”, Gabriel Katopodis

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires –la más poblada de la Argentina- Gabriel Katopodis se sumó a la movilización contra las medidas del oficialismo y señaló que hay otro camino y "eso es lo que hoy queremos poner en discusión"

En Argentina; Primer Paro contra la gestión de Javier MIlei 24/01/2024 Enter - ate - General Pico - La Plata
mileiomnibus
mileiomnibus
AUD-f8d5d30c-2eaf-489f-80d6-709b526783d1

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Radio Provincia – La Plata – Leonardo Cermele) En contacto con Radio Provincia AM 1270, el ministro de Infraestructura y Servicios públicos bonaerense se sumó a la marcha contra las medidas de ajuste del oficialismo. “Es una jornada importante y multitudinaria, contra el ajuste de un país que quiere llevar adelante Javier Milei. Que no entiende que no hay Argentina sin trabajo y no puede lastimarnos con tarifazos y recortes”.

marchacontramieli

En tanto, sobre la crítica de Bullrich hacia Kicillof, por ser parte de la manifestación al Congreso explicó que “estaremos donde tenemos que estar, nadie nos va decir donde hay que estar. Axel Kicillof estará siempre firme defiendo los derechos de los trabajadores, de las pymes, la educación y en defensa dela obra pública”.

bullrichsiempredos

En este sentido, el funcionario bonaerense agregó que están presente “juntos a un grupo de intendentes. “Axel Kicillof está dando una señal muy clara, que en la Provincia se votó otra cosa y hay otro camino. Eso es lo que hoy queremos poner en discusión en la Plaza de los Congresos”.

Axel kicillof

 

Lo más visto
Galería APN - 2024-05-14T170315.415

“Mantenemos la tradición de inyectar fondos públicos para sostener el consumo, el empleo y el fortalecimiento del poder adquisitivo”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 14/05/2024

Así lo manifestó el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, en una conferencia de prensa en la sede de la Fundación del BLP –en Santa Rosa, la capital provincial-, de la que participaron también la vicegobernadora, Alicia Mayoral; la ministra de la Producción, Fernanda González; el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá; y dirigentes de la Cámara de Comercio